es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/14/la-asistencia-de-profesionales-a-ibc-aumenta-en-un-4/

IBC 2011 ha cerrado la edición de este año con una asistencia de 50.462 profesionales, un incremento del de 4% con respecto a 2010. IBC estima en unos 20 millones de dólares el monto de operaciones firmadas durante la feria.

IBC 2011 ha cerrado la edición de este año con una asistencia de 50.462 profesionales, un incremento del de 4% con respecto a 2010.

Michael Crimp, CEO de la IBC, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados, afirmando que «si bien, siempre es satisfactorio recibir a primeros figuras de la industria como Hiroshi Yoshioka, presidente ejecutivo adjunto de Sony Corporation; Shields Joanna, vicepresidente y director general de EMEA en Facebook y el director de cine James Cameron, el verdadero valor radica en la interacción entre cada uno de los los visitantes que vienen aquí a investigar nuevas tecnologías y nuevas prácticas de trabajo, para compartir conocimientos, y para firmar acuerdos».

«Todo el mundo sabe que la industria está cambiando. El público está siendo abordado desde diferentes direcciones, por experiencias inmersivas en 3D y por contenidos multiplataforma en tabletas y teléfonos inteligentes, incluso mientras están viendo la televisión. Las empresas de medios tienen que ser ágiles para seguir siendo viables comercialmente, por lo que necesitan para hacer un uso inteligente de la tecnología», agregó Crimp.

Según la organizació de IBC, los expositores, grandes y pequeños, han quedado muy satisfechos con el número de visitantes y los buenos contactos realizados. IBC estima en unos 20 millones de dólares el monto de operaciones firmadas durante la feria.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Sep, 2011
• Sección: Negocios