es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/10/video-digital-soluciones-profesionales-bit-audiovisual/

Entre los fabricantes que Video Digital representa y expone en BIT destacan Blackmagic Design, Gefen, Barnfind, Lightware, TvOne, IHSE y Teracue.

Blackmagic en BIT 18

Video Digital Soluciones está presentando en su stand en BIT Audiovisual una muestra relevante de los equipos de sus marcas representadas.

Entre ellas destaca Blackmagic Design, fabricante australiano que ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los fabricantes líderes y más innovadores de productos tecnológicos para el sector broadcast, producción y creación de contenido audiovisual.

Blackmagic URSA BroadcastComo novedad, podemos encontrar la nueva cámara URSA Broadcast que puede emplearse ya sea en estudios o en exteriores, ideal para cadenas de televisión tradicionales, dado que les permite utilizar objetivos y baterías existentes, sin recurrir a tarjetas o formatos extraños usados en otras cámaras convencionales.

Blackmagic Camera Fiber Converter y Blackmagic Studio Fiber Converter son otras de las soluciones a tener en cuenta ya que permiten convertir tanto señales audiovisuales como de control y comunicación para transmitirlas mediante un solo cable SMPTE de fibra óptica. Esto permite colocar las cámaras a una distancia máxima de dos kilómetros del estudio o la unidad móvil de exteriores. La versión Blackmagic Camera Fiber Converter se instala en la parte trasera de la unidad y dispone de controles comunes, además de conexiones adicionales que facilitan el uso de mezcladores y sistemas de comunicación.

Blackmagic en BIT Audiovisual 2018Destacar también el nuevo panel ATEM 1 M/E Advanced Panel, un dispositivo profesional que permite controlar el mezclador con absoluta precisión. Incluye las últimas prestaciones en materia de tecnología, pantalla LCD integrada, botones de gran calidad con opciones de retroiluminación personalizadas, una palanca de mando y otra para transiciones. Asimismo, cada banco de mezcla y efectos cuenta con pantallas dinámicas que muestran distintos rótulos y cambian de color según el estado del dispositivo conectado.

En el BIT Audiovisual, VideoDigital está llevando a cabo sesiones de demostración del sistema de corrección de color y acabado Davinci Resolve 15 en sesiones de 10.30, 12.00, 13.30, 14.00, 16.30 y 18.00 horas a cargo de Antonio J.Bazalo, Professional Film Editor & Colorist (DaVinci Resolve Certified Trainer).

Blackmagic DaVinci Resolve

Otras novedades

Gefen es un desarrollador líder en innovaciones relacionadas con la gestión de señal de audio, video y ordenador para aplicaciones comerciales.

Por parte de Barnfind Technologies, este fabricante noruego desarrolla una plataforma de transporte sobre fibra óptica especializada en audio, video y datos especialmente indicada para eventos en vivo como noticias o eventos deportivos.

Otra de las marcas cuyas principales soluciones expone Video Digital en esta feria es Lightware, fabricantes de conmutadores de matriz DVI, HDMI y DisplayPort, extensores de señal y accesorios para el mercado AV profesional.

En cuanto a TvOne, ofrece una completa gama de productos y servicios para profesionales de AV como procesado y conversión de video.

IHSE es un desarrollador y fabricante líder de dispositivos KVM avanzados en demanda global. La plataforma modular Draco permite configurar desde sistemas muy sencillos punto-apunto, hasta complejos sistemas de extensión y conmmutación de 576 puertos con funcionalidad avanzada.

Por último, en su espacio en BIT Audiovisual podemos ver las propuestas de Teracue con productos hardware y software para soluciones de IPTV y redes de vídeo.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , ,
Por • 10 May, 2018
• Sección: Accesorios, Emisión, Estudio, Negocios, Postpro