es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/03/la-rai-italiana-adquiere-mas-de-150-camaras-hitachi-sk-hd1000/

La Radiotelevisión Italiana RAI ha seleccionado las cámaras de Hitachi para ampliar sus estudios de alta definición repartidos en varios centros de producción en Italia. En total, RAI ha adquirido más de 150 cámaras de estudio y EFP SK-HD1000.

blankLa Radiotelevisión Italiana RAI ha seleccionado las cámaras de Hitachi para ampliar sus estudios de alta definición repartidos en varios centros de producción en Italia. En total, RAI ha adquirido más de 150 cámaras de estudio y EFP SK-HD1000.
Las cámaras Hitachi han sido seleccionadas por su buena relación calidad-precio así como por su integración a través de comunicaciones de fibra y triaxial y sistemas inalámbricos.

Masahiko Kato, gerente general de la División Global de Negocios de Hitachi Kokusai ha admitido «sentirnos honrados de ser seleccionado como socio de la RAI, y muy contentos de haber obtenido el presente contrato con el enorme esfuerzo de nuestro representante italiano, CVE, que prestará apoyo técnico integral desde sus oficinas en Milán y Roma. Las especificaciones exigidas por RAI fueron duras y esperamos llevar a buen término la entrega de sistemas de cámara de vanguardia sobre la base de los últimos avances tecnológicos probados en HD».

La gama de cámaras SK de Hitachi permiten múltiples configuraciones gracias a la fibra óptica, cable triaxial digital y adaptadores inalámbricos de transmisión. Ofrecen, además la opción de trabajar a 1080i o 720p.

La cámara SK-HD1000 se complementa con una gama de accesorios, incluyendo un adaptador de estudio completo que permite el uso de ópticas tanto de suspensión como de bayoneta sin quitar la cámara del adaptador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 May, 2011
• Sección: Captación, Integración