es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/17/xos-digital-mejora-el-flujo-de-gestion-con-xdcam-ex/

La línea de soluciones XDCAM EX de Sony será a partir de ahora compatible con las herramientas de análisis y datos de XOS Digital facilitando el uso de metadatos en entornos deportivos para labores de supervisión de jugadores y gestión de media para pantallas en estadios.

blankLa línea de soluciones XDCAM EX de Sony será a partir de ahora compatible con las herramientas de análisis y datos de XOS Digital

Esta compañía, especializada en soluciones de gestión de media para entornos deportivos, está trabajando con Sony Electronics para acercar nuevos sistemas de producción a profesionales del deporte.

A partir de ahora, la popular herramienta de análisis Thunder 6.0 será compatible con los camcorders de Sony tanto en modo SD como HD.

blankLa combinación de las tecnologías XOS con los equipos de Sony permitirá a los equipos directivos y de entrenamiento deportivo revisar en video sus métodología de trabajo con un alto nivel de control en sus videoproducciones.

También facilitará la gestión de contenidos para displays HD y pantallas gigantes LED en estadios y otros recintos deportivos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 May, 2011
• Sección: Gestión de media