es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/25/la-media-business-school-celebra-sus-cursos-de-verano-en-ronda/

Como cada año, las actividades de la Media Business School arrancará con el Máster Europeo en Gestión Audiovisual (Mega Plus), celebrándose a continuación los cursos Marketing & Distribution y Multi Platform Business School (MPBS).

El próximo 1 de junio la Media Business School inaugurará su Máster Europeo en Gestión Audiovisual (Mega Plus) en un curso de nueve meses de duración.

En su decimoprimera edición, han sido seleccionados al MEGA 25 participantes de Europa y de Oriente Medio.

Durante las 14 semanas de formación intensiva que se celebran en Ronda, los participantes asistirán a sesiones plenarias y a tutorías, que imparten expertos y tutores, profesionales de la industria audiovisual internacional.

El plan pedagógico incluye el desarrollo, financiación, aspectos legales, presupuestos y planes de producción, marketing y distribución. Mega Plus aborda temas tales como la gestión de empresas audiovisuales, la elaboración de plan de negocios y medios digitales.

En cuanto al curso Marketing & Distribution tendrá lugar del 5 al 9 de julio, dedicado a la promoción y distribución de películas de largometraje.

Del 9 al 13 de agosto, el curso Multi Platform Business School abordará el análisis de modelos de negocio de la producción y el desarrollo de proyectos para su explotación en soporte multiplataforma (cine, televisión, internet, móviles y videojuegos).

Este año la MBS continúa con sus actividades internacionales, con el curso IMBS: Internacional Markets Business School, que se celebrará en Sao Paulo, Brasil.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 May, 2011
• Sección: Formación