es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/25/minium-produce-de-nuevo-la-senal-interna-del-primavera-sound/

La organización del San Miguel Primavera Sound ha vuelto a confiar en Minium para la realización de la señal de televisión de los principales escenarios.

El San Miguel Primavera Sound acogerá en el Parc del Fortum de Barcelona del 26 al 28 de mayo a grupos de talla internacional como Belle & Sebastian, Pulp, PJ Harvey o Fleet Foxes y Minium realizará la señal de televisión de tres de los principales escenarios: el San Miguel, el Ray Ban y el Llevant.

Minium se afianza de esta manera como empresa especialista en la realización televisiva de eventos musicales al aire libre, además de la vasta experiencia en conciertos indoor en salas tan emblemáticas como el Palau de la Musica Catalana o la Sala Apolo.

Con su presencia en Primavera Sound, además, Minium se consolida como referente televisivo de grandes eventos internacionales, ya que este año ha producido de nuevo el WTA Barcelona Ladies Open y ha estado presente en la Euroleague Final Four del Palau Sant Jordi proporcionando la señal para las pantallas gigantes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 May, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción