es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/23/mini-pattern-signal-generator-nuevo-generador-portatil-de-senal-hdmi-de-gefen/

Gracias a este equipo ligero, integradores y técnicos pueden probar en tiempo real múltiples displays y proyectores generando señales 3D.

blank

El Mini Pattern Signal Generator es un nuevo generador de señales HDMI concebido por Gefen especialmente para entornos de producción estereoscópica 3DTV. Gracias a este equipo ligero, integradores y técnicos pueden probar en tiempo real múltiples displays y proyectores generando señales 3D.

El ToolBox Mini Pattern Signal Generator de Gefen para HDMI aporta varios patrones de prueba para calibrar y probar el rendimiento del video con patrones de prueba incluyendo 19 HDTV y sincronizaciones VESA estándar.

El patrón de prueba de 3DTV soporta formatos 3D tanto side-by-side y up/down con frecuencias hasta 1080p @ 24Hz. Soporta la conexión de audio digital óptico usado para probar el soporte a la característica HDMI 1.4 del canal de audio de retorno determinando si el display conectado hace de manera apropiada el retorno del audio sobre el mismo cable HDMI.

El Mini Pattern Signal Generator puede analizar también la señal de audio/video en la entrada, mostrar con exactitud la sincronización del video, determinar la especificación del audio y contabilizar las KSV identificando el máximo de key KSV para cada fuente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Nov, 2011
• Sección: Digital Signage, Pantallas, Proyección, TV Corporate