es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/20/ross-lanza-graphite-ppc-centro-produccion-portatil/

Graphite PPC ofrece a los clientes una notable cantidad de potencia de producción: hasta dos ME (y cuatro MiniMEs), cuatro DVEs, seis sincronizaciones de frame, cuatro stores de media y dos multiviewers.

Ross Graphite PPC

Coincidiendo con el programa de presentaciones online Ross Live | 2020, Ross ha anunciado Graphite PPC, un nuevo centro de producción portátil que es ligero, con muchas características y disponible a un precio increíblemente accesible.

El Graphite PPC ofrece a los clientes una notable cantidad de potencia de producción: hasta dos ME (y cuatro MiniMEs), cuatro DVEs, seis sincronizaciones de frame, cuatro stores de media y dos multiviewers.

Capaz de manejar hasta trece entradas y hasta ocho salidas, Graphite PPC también incluye el mismo motor de audio RAVE (con convertidores de frecuencia de muestreo) que viene con la solución más grande de Graphite, así como el mismo paquete de gráficos y clips XPression que también se encuentra en su hermano mayor.

Graphite PPC es increíblemente ligero ya que pesa apenas 19 kilos, incluyendo su maletín de transporte soft-shell equipado con un asa extraible y ruedas. También es extremadamente silencioso gracias a su ventilador de refrigeración ultra silencioso lo que permite su ubicación cerca de la microfonía de entrevistados o presentadores. Además es un sistema fácil de configurar y requiere un solo operador.

Nigel Spratling, vicepresidente de mezcladores y servidores de Ross, reconoce que «siempre es satisfactorio cuando podemos tomar los comentarios de los clientes del mundo real y traducirlos rápidamente en una nueva solución. Tuvimos muchos clientes que alabaron las impresionantes características de Graphite pero pidieron algo más ligero y portátil. Graphite PPC grafito es la verdadera solución de producción ‘grab and go’ que el mercado ha estado buscando, y el precio inicial de 20.000 dólares hace que el rendimiento, la calidad y la fiabilidad de Ross sean aún más accesibles que antes. Estoy seguro de que nuestros clientes van a crear espectáculos increíbles con este nuevo miembro de la familia Graphite. Estoy deseando ver los resultados».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 May, 2020
• Sección: Estudio