es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/17/ross-video-lanza-los-mezcladores-de-produccion-vision-tritium-3mle/

La nueva línea de mezcladores comparte recursos de Vision Octana e incluye los modelos V3M y V3, con 24 y 32 botones de control en el panel 3MLE.

Ross Video Tritium

Ross Video ha lanzado los mezcladores de producción Vision Tritium 3MLE, combinados con el conjunto de recursos Vision Octane. Se trata de un completo mezclador modular 3MLE con entradas y salidas multidefinición 48×32, 6 DVEs 3D reales, 16 canales de almacenamiento de media internos, 16 keyers, Chroma Keys UltraChrome, acoplado en Dual Head MultiViewers, controles de dispositivos externos…

Con Vision Tritium, los clientes de Ross Video podrán contar con la serie modular Vision de panel 3 MLE con 24 o 32 botones de acceso directo.

Un conjunto de recursos con AuxKeys, corrección de color y MultiDSK están incluidos y son compatibles con las opciones de Vision Octane. Tritium también ofrece la posibilidad de migrar a un sistema 3G de Vision Octane cuando fuera necesario.

Tritium incluye todos los protcolos de Ross para una completa integración con gráficos de XPression y servidores de playout BlackStorm. La solución también es compatible con el sistema de control DashBoard de Ross y puede proveer control total de producciones, además de ser compatible con el sistema de control de producción automatizado OverDrive.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 May, 2013
• Sección: Estudio