es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/24/ross-video-version-9-grafica-xpression/

La nueva versión incluye más de cuarenta nuevas funciones que van desde la gestión de fuentes extendidas, mejoras en la herramienta de contenido gráfico basada en datos DataLinq y la adquisición de contenido

Ross Video XPression Graphics v9.0

Ross Video lanza en puertas de IBC 2019 la versión 9 de su plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real XPression, que incluye más de cuarenta nuevas funciones que van desde la gestión de fuentes extendidas, mejoras en la herramienta de contenido gráfico basada en datos DataLinq y la adquisición de contenido que comienza en el software de diseño de escritorio tradicional hasta el control de la emisión de múltiples motores de gráficos XPression.

Cuando se trata de crear flujos de trabajo altamente eficientes para llevar el contenido del concepto al espectador, XPression forma parte del proceso en cada paso del proceso.

La capacidad de importar archivos de Adobe Photoshop y sus capas asociadas ayudará a realizar más directamente la visión de un director de arte que inicia el proceso de diseño en el escritorio. Con la versión 9.0, estos archivos se pueden importar directamente a XPression y proporcionar una posición precisa en la pantalla y mantener el orden de las capas y los grupos diseñados por el artista.

Patrick Twomey, director de marketing de productos XPression, destaca que «cada nueva versión de nuestro software XPression tiene un gran impacto en los flujos de trabajo de los clientes. La versión 9.0 presenta nuevas y potentes herramientas de flujo de trabajo para casi todos los que tocan XPression en sus tareas diarias, sin importar cuán remotas sean».

Una nueva edición del secuenciador remoto de XPression también forma parte de esta versión de XPression 9.0. El nuevo secuenciador remoto sigue ofreciendo un completo playout lineal de XPression que se ejecuta mediante un flujo de trabajo de una sola pulsación muy eficaz. Para un mejor control, sin embargo, Remote Sequencer ahora proporciona un control de emisión extendido de las rundowns a nivel de canales individuales y Take IDs.

Además, la flexibilidad del acceso directo a los identificadores de tomas individuales en el secuenciador remoto se ha ampliado para permitir a los usuarios modificar el contenido de los Take Items y la asignación de canales directamente, antes de salir al aire. La perfecta integración de XPression Project Server y Scene Manager permitirá añadir nuevos Take Items a la secuencia de emisión en el último segundo, lo que contribuye al éxito de la producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Jul, 2019
• Sección: Grafismo