es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/29/ross-version-10-xpression/

En el marco del programa Ross Live | 2020 la compañía desvela la v10 que incluye un códec de vídeo multihilo totalmente reescrito que soporta UHD, HDR y una amplia gama de colores.

Xpression v10

Como parte del programa Ross Live | 2020, Ross Video ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de gráficos en tiempo real XPression V10. Esta última versión, cuyo lanzamiento está previsto para julio de 2020, incluye algunas adiciones importantes.

En primer lugar, la V10 incluye un códec de vídeo multi-threaded totalmente reescrito que soporta UHD, HDR y una amplia gama de colores. Este nuevo códec de software (es decir, no dependiente del hardware) añade soporte para archivos de vídeo de diez bits y es compatible con los antiguos activos de XPression, por lo que no es necesario volver a codificarlo.

Además, el secuenciador remoto XPression ha sido mejorado para permitir a los clientes crear nuevos rundowns, crear nuevos elementos de Take, modificar objetos MOS existentes, gestionar rundowns (importarlos/exportarlos/guardarlos) y construir rundowns ‘offline’ sin activarlos. Esto realmente permite al usuario del Secuenciador Remoto construir y hacer cambios según sea necesario.

Además de la V10, Ross ha anunciado una nueva puerta de enlace del secuenciador XPression (una edición especial de la puerta de enlace de XPression para usuarios que no son de MOS) que elimina la conectividad del NRCS de MOS y del cliente de MOS/NLE, permitiendo a los clientes construir rundowns e historias directamente en el secuenciador remoto. Ross ofrece la nueva puerta de enlace como un paquete de hardware/software que incluye el software de la puerta de enlace del secuenciador XPression, el software del motor de renderización fuera de línea XPression y el hardware de la puerta de enlace XPression (este paquete requiere el servidor de proyectos XPression que no está incluido, pero que puede ejecutarse como software en el hardware de la puerta de enlace XPression).

XPression Elect-It!

XPression Elect-It!

Además, Ross lanza XPression Elect-It!, una completa solución para grafismo en elecciones que puede impulsar los tickers, las pantallas completas y los resultados del tercio inferior. La interfaz basada en la web permite al personal colaborar en los gráficos de las elecciones y construir rundowns sin importar su papel o ubicación, y las licencias de cable de la oficina central de Decision Desk y Associated Press pueden ser integradas en la solución (otras fuentes de datos también están disponibles). Varios paquetes de gráficos pre-configurados han sido creados por Rocket Surgery (la división creativa y de servicios de Ross Video) y están disponibles como un paquete con XPression Elect-It! Por favor, contáctenos para más información.

Finalmente, Ross también ha dado a conocer el nuevo plugin XPression MOS HTML5 que se integrará con XPression Clips, UX (la interfaz de control de Soluciones Virtuales de Ross Video) y XPression Maps. Esto asegura que el flujo de trabajo de XPression MOS es ahora completamente multiplataforma, ayudando a aquellos que trabajan desde casa a preparar contenidos de noticias con sólo una URL y una conexión VPN.

XPression MOS HTML5

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Abr, 2020
• Sección: Grafismo