es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/15/ross-lanza-una-nueva-plataforma-productos-procesamiento-senal-capacidad-uhd/

Gator ofrece lo último en adaptabilidad, llevando las funciones de procesamiento de medios definidas por software a la infraestructura de banda ancha.

Ross Video GatorRoss Video ha anunciado este miércoles en InterBee 2017 que tiene lugar en Tokio (Japón) hasta el próximo día 17 el lanzamiento de Gator. Parte de la cartera de soluciones de Producción Definida por Software (SDP) de rápido crecimiento de la compañía, Gator es una plataforma para una nueva serie de productos de procesamiento de señal con capacidad UHD.

Todd Riggs, director de desarrollo de negocio de soluciones de infraestructura en Ross, destaca que «cada vez más, los broadcasters se enfrentan el desafío de hacer más con menos, incluidas las futuras inversiones en pruebas futuras. Gator ofrece lo último en adaptabilidad, llevando las funciones de procesamiento de medios definidas por software a la infraestructura de banda ancha».

Como parte de la familia de OpenGear de Ross, los primeros dos productos de Gator son un sincronizador multicanal de frames y una nueva solución para branding y keying. Ambos productos utilizan el mismo hardware potente y pueden soportar velocidades de datos SDI de 270Mbps hasta 12Gbps.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Nov, 2017
• Sección: Emisión, Estudio