es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/14/kudospro-snell-lanzara-en-nab-2012-su-nueva-plataforma-de-procesamiento-de-senales/

KudosPro ofrecerá toda una gama de posibilidades de conversión a coste efectivo con un gran número de aplicaciones como intercambio internacional de contenidos, reformateado y distribución multiplataforma.

blank

Con motivo se la gran cita de Las Vegas, Snell lanzará su nueva plataforma de procesamiento de señales KudosPro. Esta incorporación a la gama de soluciones de conversión de Snell ofrecerá conversión de la más alta calidad de frame rate y formato.

Compatible con los estándares de conversión 3 Gbps, HD y SD, así como conversión up/down/cross, la plataforma KudosPro ofrecerá toda una gama de posibilidades de conversión a coste efectivo con un gran número de aplicaciones como intercambio internacional de contenidos, reformateado multiplataforma para distribución en Internet, tv y Blu-ray, así como otros entornos derivados de la distribución satelital y de telepuertos.

Un procesamiento flexible y automatizado permite que las fuentes cambien entre 3 Gbps, HD y SD, con detección automática de entrada y garantizando el modo de conversión adecuado.

El sistema también soportará una amplia gama de opciones de audio incluyendo Dolby E, subtitulado no encrustado, código de tiempo, y AFD, así como gestión y monitorización vía SNMP o mediante el sistema RollCall de Snell.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Feb, 2012
• Sección: Emisión, Estudio