es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/18/kudospro-snell-refuerza-su-propuesta-en-procesamiento-de-senales/

La plataforma de procesamiento de señales KudosPro ofrece una alta densidad de procesamiento con hasta cuatro canales de conversión en 1U.

blank

La nueva plataforma de procesamiento de señales KudosPro, que Snell exhibirá en IBC 2012, ofrece una alta densidad de procesamiento con hasta cuatro canales de conversión en 1U, con una notable calidad de relación de cuadro y conversiones de formato.

Compatible con los estándares 3Gbps, HD, y SD (conversión de relación de cuadro y up/dwon/cross) KudosPro se adapta a todo tipo de aplicaciones incluyendo intercambio internacional de programas, reformateado de contenido para distribución multiplataforma en Internet, TV y Blu-ray; y distribución de alta densidad para cabeceras y uplink satelital. KudosPro soporta Dolby E, Timecode, subtitulado y AFD.

Un aspecto a destacar es su alta flexibilidad en el ruteado interno de las señales que permite , por ejempolo, salir simultáneamente en HD y SD desde una única fuente.

Entregando conversión de relación de cuadro y de formato de alta calidad en un paquete accesible y de formato flexible, KudosPro está pensado para broadcasters, agencias de noticias y proveedores de contenido quieran amortizar su contenido en diferentes formatos y mercados internacionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Jul, 2012
• Sección: Emisión, Gestión de media