es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/29/ross-video-actualiza-xpression-8-5/

La versión 8.5 de Xpression incorpora nuevas mejoras al conjunto de sistemas gráficos en movimiento en tiempo real, servidores de clips, herramientas de flujo de trabajo y aplicaciones de software específicas.

Ross Xpression 8.5

Ross Video ha actualizado la versión 8.5 de XPression, que aporta varias funciones nuevas y mejoras a las herramientas de motion-graphics en tiempo real, servidores de clips, herramientas de flujo de trabajo y aplicaciones de software específicas pensadas para industria de más rápido crecimiento.

La innovadora gestión de la caché de XPression formará parte de las ediciones de 64 bits de XPression Studio, XPression BlueBox y XPression Prime, lo que permitirá a los clientes crear proyectos de XPression aún mayores. Además de las ventajas de rendimiento que ofrecen las aplicaciones de 64 bits (que pueden acceder a mayores recursos en el equipo host), los usuarios de la edición de 64 bits de XPression Studio ahora encontrarán una herramienta de importación Cinema4D, que permite a los diseñadores incorporar escenas de la aplicación Cinema4D de Maxon a los flujos de trabajo de gráficos en movimiento en tiempo real de XPression.

Patrick Twomey, director de marketing de productos XPression, destaca que «el equipo de XPression siempre se centra en mejorar la experiencia del cliente en muchas áreas diferentes. XPression representa una solución muy potente para todo tipo de flujos de trabajo, desde eventos deportivos a nivel de red, pasando por la programación de acceso a la comunidad y todo lo demás. Esta versión tiene algo para cada tipo de cliente».

XPression 8.5 incluye nuevas funciones centradas en el usuario, como una herramienta de búsqueda global para encontrar cualquier activo en el proyecto actual con una simple cadena de texto, una edición HTML5 del plug-in XPression MOS para sistemas de redacción multiplataforma como Inception de Ross Video y la nueva configuración de grupos de conexión de la pasarela XPression, que permite la configuración de múltiples configuraciones (que van desde salas de control múltiples hasta la configuración de configuraciones de motores de XPression principales y de copia de seguridad). En esta nueva versión también se incluye Adobe Premiere Pro CC 2019 para compatibilidad con el flujo de trabajo de Windows NLE.

La versión 8.5 también incorpora algunas mejoras a DataLinq, incluyendo nuevas fuentes de datos para su uso en carreras de caballos, soporte mejorado para los métodos internacionales de entrada de texto Unicode, y capacidad de búsqueda de archivos para fuentes ADODB.

«XPression ha disfrutado de un enorme crecimiento porque facilita constantemente el trabajo de los profesionales de la producción de vídeo; es compatible con un mundo en constante evolución de la distribución de programas, la evolución de los elementos gráficos y las fuentes de datos en tiempo real», señala Patrick Twomey.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ene, 2019
• Sección: Grafismo