es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/12/telestream-actualiza-su-plataforma-vantage-con-nuevas-funciones/

La versión 6.3 de la plataforma de procesamiento permite automatizar el subtitulado y reducir costes de CDN en operaciones multipantalla.

Telestream Vantage

La popular plataforma de procesamiento Vantage de Telestream contará en su versión 6.3 con nuevas funcionalidades. Esta solución para transcodificación y automatización del flujo de trabajo permite de forma rápida, fácil y eficiente ingestar, editar, transformar, empaquetar, monetizar y distribuir contenidos.

Paul Turner, vicepresidente de Gestión de Productos de Telestream, resalta que «la versión 6.3 de Vantage tiene como objetivo satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Esto ayuda a asegurar que los clientes de Vantage logren el rendimiento óptimo de su inversión en esta plataforma de procesamiento de medios de comunicación potente y versátil».

Basada en una arquitectura orientada a servicios Vantage permite crear flujos de trabajo automatizados de gran alcance en un sistema unificado.

Entre las últimas incorporaciones a la versión 6.3 está un flip de texto temporizado, un nuevo servicio de subtítulos y subtitulado cerrado capaz de cumplir con la entrega tanto para Internet como para televisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Feb, 2016
• Sección: Emisión