en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/12/telestream-actualiza-su-plataforma-vantage-con-nuevas-funciones/

La versión 6.3 de la plataforma de procesamiento permite automatizar el subtitulado y reducir costes de CDN en operaciones multipantalla.

Telestream Vantage

La popular plataforma de procesamiento Vantage de Telestream contará en su versión 6.3 con nuevas funcionalidades. Esta solución para transcodificación y automatización del flujo de trabajo permite de forma rápida, fácil y eficiente ingestar, editar, transformar, empaquetar, monetizar y distribuir contenidos.

Paul Turner, vicepresidente de Gestión de Productos de Telestream, resalta que “la versión 6.3 de Vantage tiene como objetivo satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Esto ayuda a asegurar que los clientes de Vantage logren el rendimiento óptimo de su inversión en esta plataforma de procesamiento de medios de comunicación potente y versátil”.

Basada en una arquitectura orientada a servicios Vantage permite crear flujos de trabajo automatizados de gran alcance en un sistema unificado.

Entre las últimas incorporaciones a la versión 6.3 está un flip de texto temporizado, un nuevo servicio de subtítulos y subtitulado cerrado capaz de cumplir con la entrega tanto para Internet como para televisión.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Feb, 2016
• Section: Issue