en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/11/tripleplay-nab-2019-nuevas-funciones-plataforma-iptv-y-streaming/

La compañía muestra las nuevas funciones en tecnología IPTV, video streaming y digital signage que incluirá su plataforma de software Caveman 2.0.

Triple Play en NAB 2019

During NAB 2019 Tripleplay muestra a los profesionales algunas de las mejoras que incluirá su nueva plataforma empresarial de software Caveman 2.0 en cuanto a tecnología de IPTV y vídeo streaming.

Además, la compañía cuenta en su stand con una amplia gama de soluciones, como Enterprise IPTV para televisión inteligente y decodificadores, junto con ordenadores de sobremesa y Think Client y móviles, a lo que se sumará un portal IPTV interactivo con esta tecnología, PlayMedia BYOC App y VOD y nuevos codificadores de vídeo HD de baja latencia y 4K IP.

Tripleplay también mostrará a los profesionales una propuesta completa de flujo de trabajo 4K, así como su plataforma integrada de digital signage y una solución para streaming multipantalla con cuatro señales.

Triple Play en NAB 2019Como explica Paul Harris, vicepresidente ejecutivo de Tripleplay Norteamérica, “nos esforzamos constantemente por innovar y liderar el camino cuando se trata de la entrega de contenido de vídeo para la empresa. NAB proporciona la plataforma perfecta para fortalecer nuestro concepto de tecnología en las mentes del mercado estadounidense”.

En este sentido, Harris subraya que gracias a la tecnología de Tripleplay “podemos entregar cientos de canales de televisión en vivo de múltiples fuentes, incluyendo tanto a los proveedores de satélite de EE.UU. como a los de cable, desde un único servidor de 2U; un USP que ha ayudado a clientes de todo el mundo a ahorrar espacio, energía y dinero en el rack de la sala de datos. Con las mejoras que ofrecemos este año fortaleceremos nuestra posición como la solución idónea en el mercado norteamericano de IPTV”.

La tecnología de Tripleplay ya la utilizan con éxito numerosas empresas del Fortune 100, como Daytona International Speedway, Miami Marlins, Puerto de Miami, Associated Press, entre otras.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Triple Play en NAB 2019

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Apr, 2019
• Section: Issue