es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/25/ross-video-dreamwall-revolucionar-produccion-virtual/

Dreamwall

La asociación aúna la avanzada tecnología gráfica y los servicios creativos de Ross Video con los vanguardistas servicios de producción de realidad aumentada y estudio virtual de DreamWall.

DreamWall podrá utilizar la plataforma de renderizado gráfico Voyager de Ross Video, junto con la plataforma de control Lucid Studio, en sus producciones de realidad aumentada y estudio virtual.

Además, el equipo de servicios creativos Rocket Surgery de Ross Video trabajará con DreamWall para crear impresionantes experiencias de producción en directo para el público.

Jim Doyle, vicepresidente de Servicios Creativos de Ross Video, expresó su entusiasmo por la asociación y las nuevas posibilidades que presenta para los clientes: «estamos encantados de asociarnos con DreamWall para ofrecer a nuestros clientes soluciones aún más avanzadas e innovadoras para la producción de vídeo en directo. Juntos, podremos crear experiencias fluidas, atractivas e inolvidables para audiencias de todo el mundo».

Thibault Baras, responsable de Media Solutions en DreamWall, también ha comentado la alianza: «La plataforma Voyager de Ross Video encaja a la perfección con nuestras soluciones de estudio virtual, y estamos deseando combinar nuestra experiencia para crear experiencias revolucionarias para la producción de vídeo en directo. Esta emocionante asociación permitirá a DreamWall ofrecer a la Comunidad Ross nuestro panel de servicios de alto valor añadido en diseño, integración, operaciones y producción».

La asociación entre Rocket Surgery de Ross Video y DreamWall está llamada a revolucionar la realidad aumentada y virtual para la producción de vídeo en directo y ofrecer el siguiente nivel de experiencias inmersivas para audiencias de todo el mundo. Además, en los próximos meses, Ross se convertirá en distribuidor de los activos virtuales de DreamWall y ofrecerá a los clientes de Ross la oportunidad de comprar directamente de la amplia biblioteca de activos y servicios de diseño de DreamWall.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Abr, 2023
• Sección: Grafismo, Negocios