es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/26/ross-video-actualiza-voyager-y-lucid-studio-soluciones-para-produccion-virtual-y-xr/

Ross Video - Voyager - Lucid Studio

La solución de renderización de gráficos Voyager y la herramienta de control Lucid Studio para entornos de producción virtual y XR de Ross Video han sido recientemente actualizadas.

Desde que fuera lanzada en 2019, Voyager se ha utilizado para impulsar algunas de las producciones de producción virtual con pantalla LED “más impresionantes del mundo”, incluyendo el Festival de la Gala de Primavera de CCTV. Basada en el motor Unreal de Epic Games, la última versión de Voyager (4.27) incluye nuevas herramientas de configuración para calibrar las lentes de las cámaras y los videowalls LED, así como una mejor configuración de RossTalk y Datalinq, y soporte para la salida de audio embebido en las salidas de vídeo. Además, la inclusión de la tecnología nDisplay de Epic permite sincronizar in problemas varias pantallas LED para producciones de realidad extendida.

Por otro lado, la versión 6.3 de Lucid Studio introduce un navegador web mejorado que ofrece un mejor rendimiento y permite que la interfaz web de terceros forme parte del panel de control de Lucid. Una API web mejorada (que utiliza SSL para la comunicación cifrada) permite la integración segura con terceros. Además, la integración mejorada con los dispositivos móviles abre la posibilidad de controlar los eventos desde un teléfono móvil o una tableta, incluso utilizando un código QR. Esta última versión también incluye la compatibilidad con el dispositivo Elgato Streamdeck, que ofrece una experiencia de control más táctil a los usuarios de Lucid.

Manesh Patel, director de desarrollo de productos y negocios de Ross Virtual Solutions, subraya la relevancia presente y futura de los entornos de producción virtuales con LED: «Hemos visto que los estudios virtuales con pantallas LED se han extendido muy rápidamente desde las producciones de alta gama de Hollywood, como The Mandalorian, hasta los entornos broadcast más comunes, ya que ofrece más flexibilidad y posibilidades creativas increíbles. Ross está muy satisfecho de apoyar a los productores de contenidos de XR Virtual LED Studio en todo el mundo con estas nuevas versiones de Voyager y Lucid Studio”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ene, 2022
• Sección: 360 / VR, Grafismo