es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/11/ross-video-feria-empleo-virtual-ampliando-equipo/

Ross Video - Feria de trabajo virtual

Tras superar la meta de los 1.000 trabajadores a comienzos de 2021, Ross Video ha decidido organizar una feria de empleo virtual con el objetivo de avanzar en su nuevo reto de llegar a los 1.250 trabajadores.

El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de noviembre y en él se ofertarán una selección de los 100 puestos de trabajo que Ross Video planea ofrecer durante los próximos nueve meses. Cathy McCallion, responsable de la estrategia de contratación de Ross Video, da más detalles sobre la cita: “Tenemos un gran número de puestos que cubrir dentro de Ross y estos se encuentran en una variedad de disciplinas (comerciales y técnicas), y en varios países. 2021 ha sido otro año difícil para nuestro sector, pero seguimos comprometidos con nuestro plan a largo plazo para el crecimiento del negocio. Este plan depende de que contratemos a las mejores personas posibles y este evento de carrera virtual permitirá a los candidatos de todo el mundo reunirse con los especialistas de Ross, hablar de nuestra empresa y nuestra cultura, y aprender más sobre la apasionante industria en la que trabajamos”.

Por otro lado, McCallion destaca cómo Ross Video ha proseguido su trabajo a pesar de los efectos de la pandemia: “Desde luego, no estamos minimizando las dificultades a las que se ha enfrentado el mundo en los últimos dos años, y sería poco sincero hacerlo, pero nuestra empresa sigue siendo fuerte, y es importante que sigamos mirando al futuro. David Ross, nuestro director general, se ha referido a la pandemia como un “doloroso bache en el camino”, y creo que nuestro continuo enfoque en la expansión y la contratación refleja esa opinión. Estamos deseando conocer a posibles candidatos de todo el mundo en nuestra feria profesional. Nuestro último evento fue increíblemente popular, así que animo a todos los interesados a inscribirse pronto para evitar decepciones”.

Todos aquellos interesados, pueden acceder al siguiente link para inscribirse en la cita: https://app.brazenconnect.com/events/j3Vxy

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2021
• Sección: Negocios