es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/14/ross-video-ultricool-y-ultrix-v3-4-cabsat-2019/

Ultricool es un sistema de refrigeración externa en 1RU altamente configurable diseñado para complementar el rendimiento térmico de los equipos existentes montados en rack en condiciones extremas o en espacios reducidos.

Ross Ultricool

Ross Video coincidiendo con la celebración en Dubai del 12 al 14 de marzo de CABSAT 2019, ha presentado dos importantes novedades.

Por un lado, Ultricool, un sistema de refrigeración externa en 1RU altamente configurable diseñado para complementar el rendimiento térmico de los equipos existentes montados en rack en condiciones extremas o en espacios reducidos.

Ultricool puede configurarse para proporcionar un flujo de aire direccional de adelante hacia atrás, de adelante hacia la derecha o de adelante hacia la izquierda, dependiendo de los requisitos del equipo. Ofreciendo opciones de control tanto automático como manual (a través de la plataforma de control DashBoard de Ross Video, anulación directa del panel frontal y/o RossTalk), Ultricool asegura que los productos montados en rack funcionen a su temperatura óptima y ayuda a evitar las paradas y reinicios innecesarios que pueden ser causados por el sobrecalentamiento.

Todd Riggs, director de marketing de productos para conectividad de Ross Video, destaca los entornos difíciles en los que a menudo se pueden encontrar los productos de infraestructura.

«Cuando se trata de la producción en vivo, no todos los productos disfrutan de la vida en el escenario ideal de una sala de rack con mucho aire acondicionado. Nuestros clientes a menudo trabajan en condiciones difíciles, estrechas y calurosas y necesitan que sus productos funcionen independientemente de la hostilidad del entorno. Los clientes también se encuentran bajo una presión cada vez mayor para reducir la huella de sus equipos y están aumentando la potencia de producción en los bastidores y cajas de vuelo, lo que deja poco espacio para el flujo de aire. Desde deportes en vivo en los climas más secos hasta un flypack completo trabajando bajo el escenario en un concierto de música, Ultricool se asegurará de que todo en su rack permanezca fresco y ayudará a salvaguardar su contenido de misión crítica», afirma Riggs.

Ross UltrixVersión 3.4 de Ultrix

En CABSAT 2019 también puede verse la última versión 3.4 de Ultrix, la innovadora plataforma de procesamiento de enrutamiento/AV de Ross Video que puede sustituir hasta cinco racks de productos de infraestructura tradicionales en una única unidad. La versión 3.4 es una actualización de firmware (gratuita para todos los clientes de Ultrix) que añade algunas nuevas e importantes características a la suite de soluciones de Ultrix como un panel de control multiviewer para Ultritouch con el control de los diseños, la conmutación PIP, la modificación de los modos de seguimiento/no seguimiento disponibles directamente desde el panel.

El nuevo firmware incorpora también Ultricore-SNMP, una nueva licencia que permite la monitorización básica de SNMP en Ultrix. El archivo MIB proporciona las alarmas de trama configurables en Ultrix, así como en las fuentes de alimentación y ventiladores.

Destaca también Ultricore DB Wizard. Este asistente permite a los clientes crear asignaciones SRC/DST, Niveles, Asignaciones de cabeceras multipantalla y PIPs rápidamente.

Riggs subraya que «Ultrix es una solución definida por el software y parte de su valor y atractivo reside en el hecho de que podemos añadir nuevas características y funciones sin que los clientes tengan que invertir en hardware adicional. Esta última versión refuerza lo que es una potente solución Ultrix, y esperamos poder compartirla con nuestros clientes en Oriente Medio y más allá».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Mar, 2019
• Sección: Estudio