es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/04/toboggan-matriz-ultrix-fr2-datos-media/

Datos Media integra en la productora una matriz Ross Ultrix FR2 de 72×72, dotada de dos interfaces MADI de 64 canales I/O cada uno y seis multiviewers integrados para la monitorización de las señales.

Ross Ultrix en Toboggan

La productora Toboggan ha ampliado su equipamiento de producción adquiriendo una matriz Ultrix FR2 de Ross Video volviendo a depositar su confianza en las soluciones de integración de Datos Media Technologies. Toboggan es responsable de la grabación y postproducción de importantes programas de la televisión pública y privada.

La matriz Ross Ultrix FR2 posee un tamaño de 72 x72. Dispone de dos interfaces MADI de 64 canales I/O cada uno, también esta dotada de seis multiviewers integrados para la monitorización de las señales además de opciones de sincronizadores de cuadro para las entradas. Complementándose con E/S de GPI´s y 7 paneles de control XY . Una solución muy versátil que, pese a su reducido tamaño de 2U, confiere a la producción una gran gama de herramientas.

Otro punto a resaltar que tiene este producto es la posibilidad de poder realizar ampliaciones para adaptarla al futuro de señales UHD, simplemente añadiendo la opción de software Ultrispeed que permitirá la conmutación de estas señales.

Con Ultrispeed aumentaría la velocidad de transferencia de datos de 3 Gb/s a 12Gb/s dotanto al dispositivo la posibilidad de enrutamiento de señales de UHD 60hz pudiendo utilizar señales en 4K.

Tanto por precio como por la fiabilidad que proporciona la experiencia de Ross Video además de la profesionalidad de Datos Media en la configuración, puesta en marcha y soporte de este equipo hacen Toboggan ha optado por esta solución que garantizará la máxima calidad en sus producciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Abr, 2018
• Sección: Estudio