es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/21/ross-servidor-produccion-4k-uhd/

Tria+ UHD proporciona dos canales de vídeo UHD simétricos en 4K que pueden configurarse instantáneamente como 2 reproducciones, 2 grabaciones o 1 reproducción y 1 grabación.

Ross Video Tria UHD

Ross Video amplía su gama de servidores de producción Abekas Tria con el nuevo Tria+ UHD, que desde hoy y hasta el próximo día 24 presenta en la feria BIRTV 2019 (China International Exhibition Center, Beijing).

Tria+ UHD proporciona dos canales de vídeo UHD simétricos en 4K que pueden configurarse instantáneamente como 2 reproducciones, 2 grabaciones o 1 reproducción y 1 grabación. Además, los dos canales de vídeo independientes pueden configurarse como un único canal de vídeo+key.

Tria+ UHD es compatible con HDR mediante la grabación nativa de 10 bits XAVC-Intra Class 300/480 y ofrece un máximo de 120 horas de capacidad de almacenamiento de media UHD Class 300 4K.

La nueva solución mantiene el mismo aspecto operativo que otros productos Tria+, por lo que resultará extremadamente familiar a los clientes existentes. Las herramientas integradas de importación y exportación de archivos multimedia son una característica estándar, junto con el audio digital integrado de 16 pistas en cada E/S de vídeo.

Además de las E/S de vídeo SDI 12G para grabación y reproducción en banda base, también cuenta con dos puertos Ethernet de 10 gigas y dos puertos USB de 10 gigas para facilitar los flujos de trabajo basados en archivos de alta velocidad. Los archivos multimedia nativos XAVC-Intra MXF se pueden importar y exportar a velocidades más rápidas que en tiempo real, lo que mejora la eficiencia de cualquier flujo de trabajo de producción de televisión en directo 4K UHD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ago, 2019
• Sección: Almacenamiento