es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/05/ross-video-acudira-a-ibc-con-un-creciente-portfolio-de-soluciones/

Ross Video mostrará en IBC las últimas novedades de su nueva división Robotics, varias soluciones para set virtuales y realidad aumentada, una interesante propuesta para Social Media y su recientemente estrenada gama de servidores.

Ross Video acudirá por vez primera a IBC 2012 con la gama de productos procedente de la compra de Robotics integrada en su portfolio. En Ámsterdam veremos dos líneas de sistemas de cámaras robóticas: el sistema basado en track Furio y la serie de pedestales CamBot Roaming.

El sistema Furio usa un posicionamiento absoluto único y un tracking sobre rail que permite automatizar estudios virtuales y aplicaciones de realidad aumentada con un movimiento limpio y totalmente bajo control en PTZ.

En IBC, Ross mostrará totalmente integrado un set virtual y una solución de realidad aumentada utilizando únicamente su tecnología. Esta solución que puede operarse por un único operador combina el sistema Furio con la plataforma de grafismo XPression, generando un set virtual, grafismo, tickers en vivo, mezcla desde las mesas Vision, automatización con OverDrive e integración con Social Media a través de Ross Inception.

Inception ofrece una innovadora arquitectura plug-in que permite seleccionar las historias, cómo publicarlas y adaptarlas al sistema de trabajo de cada usuario. Esta propuesta permite integrar redes sociales como Facebook o Twitter, así como sites de vídeo como YouTube o Brightcove.

Blackstorm

Por último, reseñar el estreno en Ámsterdam de la nueva gama de servidores Blackstorm. El servidor de reproducción Blackstorm 102P es un reproductor de vídeo de una unidad de rack y múlti-definición de dos canales. Admite de forma nativa el popular formato de archivo QuickTime (. Mov) usando la familia de codecs DV o QuickTime Animation. Proporciona una interfaz cliente/servidor fácil de usar, configurable por el usuario e intuitiva completamente integrada en el Sistema de Control Dashboardn de Ross. El chasis 1U ha sido diseñado para su uso fuera del hardware propio y está construido sobre una plataforma de servidor de Dell.

Blackstorm es una excelente solución de reproducción de producciones en vivo y es compatible con flujos de trabajo basados ​​en archivos de con populares sistemas de edición y paquetes gráficos como Final Cut, Adobe Premier, Avid Media Composer y Adobe After Effects. Blackstorm soporta listas de reproducción de producción orientada con efectos de transición integrados, y se integra bien con los conmutadores de producción de Ross, así como con unidades y controladores de terceros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jul, 2012
• Sección: Almacenamiento, Estudio, Grafismo