es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/10/ross-video-lanza-carbonite-2/

Carbonite 2 se adapta mejor a entornos con limitaciones de espacio, ofreciendo la potencia de un Carbonite 2 MLE a un precio más asequible.

blank

Ross Video acaba de incorporar una nueva solución a su gama de mezcladores Carbonite. El nuevo Carbonite 2, es un mezclador 2 MLE que incluye todas las posibilidades estándar que brinda la familia Carbonite.

Carbonite 2 es un nuevo panel de control 2 MLE basado en las prestaciones de sus hermanos mayores Carbonite 2M y 2X, ofreciendo 16 botones de selección de fuente en lugar de 24 ó 32.

blankNigel Spratling, director del área de negocio de mezcladores en Video Ross, reconoce que «el éxito de Carbonite ha sido simplemente increíble. Se han superado todas nuestras expectativas, y ya hemos vendido más de 900 sistemas desde su introducción. En Ross escuchamos atentamente a nuestros clientes para ayudarnos a mejorar nuestros productos. Partiendo de su respuesta, hemos diseñado Carbonite 2 para adaptarse mejor a los entornos con limitaciones de espacio, así como para ofrecer la potencia de un Carbonite 2 MLE a un precio aún más asequible».

Al igual que los otros mezcladores de la gama Carbonite, el Carbonite 2 está disponible con 16 o 24 entradas SDI multi-definition SDI y 9 fuentes generadas internamente. Carbonite 2 también se puede configurar con la nuevo Carbonite+ y los motores de procesamiento MultiMedia, e incluye la nueva pantalla táctil ViewControl para control de producción y las Interfaces Gráficas de Usuario LiveAssist.

Al adquirirlo como un paquete System Studio junto al servidor de reproducción Blackstorm y el sistema de gráficos Xpression, Carbonite 2 se convierte en una completa solución de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Dic, 2012
• Sección: A fondo, Estudio