es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/22/ross-video-inaugura-centro-experiencia-cliente-corea-del-sur/

El nuevo centro RCK III está diseñado para mostrar la gama completa de soluciones de Ross y fue desarrollada en conjunto con los principales socios coreanos de Ross Video para mejorar el servicio a los clientes de la región.

Ross RCK III (Seúl)

Ross Video acaba de inaugurar su último Centro de Experiencia del Cliente en Seúl (Corea del Sur). La instalación RCK III está diseñada para mostrar la gama completa de soluciones de Ross y fue desarrollada en conjunto con los principales socios coreanos de Ross Video para mejorar el servicio a los clientes de la región.

A medida que Ross continúa desarrollando soluciones de alto impacto y alta eficiencia, este último centro de Ross proporciona un espacio dedicado para que los clientes reciban demostraciones exhaustivas, formación sobre productos y consultoría sobre flujos de trabajo. Esto asegura que puedan tomar decisiones informadas mientras continúan encontrando nuevas formas de crear contenido, comprometerse con los espectadores y contar mejores historias de forma más eficiente y rentable.

La instalación cuenta con soluciones de Ross de todo el panorama de la producción. Uno de los aspectos más destacados es la solución de producción para videowalls, que utiliza la plataforma de renderizado de gráficos Voyager o el sistema de gráficos XPression Tessera para generar gráficos de ultra alta resolución en los video walls LED. Tanto si se instalan en estadios deportivos como en el plató televisión, los videowalls permiten a los clientes mejorar de forma creativa sus producciones con un contenido atractivo y visualmente convincente.

A medida que las producciones se vuelven cada vez más complejas, tanto en términos de gestión como de tecnología, es aún más importante centrarse en la eficiencia de la producción. Esta tendencia prevalece en toda la producción en vivo, especialmente para los clientes de los medios de comunicación, el entretenimiento y los entornos de rápido crecimiento como los deportes.

Este último centro de entrenamiento y demostración permitirá a Ross mostrar a los clientes cómo los sistemas de control altamente configurables como DashBoard y OverDrive pueden capacitarlos para ejecutar producciones automatizadas y semiautomáticas. Junto con los sistemas de gestión de flujo de trabajo como Inception y Streamline, estas soluciones pueden hacer que incluso el flujo de trabajo más complejo esté libre de estrés, eliminando las complicaciones y los errores humanos.

La nueva sede de Seúl también cuenta con una variedad de soluciones diseñadas especialmente para soportar flujos de trabajo IP, 4K-UHD, 12G SDI e híbridos. La producción de 4K-UHD es un punto focal importante para Ross, ya que la compañía continúa trabajando con los clientes para migrar sus operaciones a 4K-UHD en todas las plataformas de transporte. La plataforma de enrutamiento / procesamiento AV Ultrix es un componente importante del bastidor de la infraestructura del nuevo centro porque se encuentra en el corazón del diagrama de flujo de trabajo 4K-UHD de Ross, independientemente de si el sistema en cuestión es SDI, IP o híbrido.

Mark Cooke, director de ventas de Ross para Asia, señala que «la inversión en este nuevo centro por parte de Ross Video y nuestros socios demuestra nuestro compromiso continuo con los clientes, tanto existentes como potenciales, en Corea del Sur y la región circundante. Este espacio nos dará realmente la oportunidad de demostrar el poder del ecosistema de Ross, y sé que todo el mundo se beneficiará enormemente de la mejora del apoyo técnico, la formación y las capacidades de consulta que proporcionará».

Simon Seok, CEO de Youngdo B&C (uno de los socios comerciales eminentes de Ross Video en Corea del Sur), ve la apertura de las nuevas instalaciones como un importante paso adelante para Ross: «el centro RCK III nos da la posibilidad de presentar las soluciones de Ross a cualquier cliente en cualquier momento con gran confianza y profesionalidad. «Será un activo inestimable en esta industria cada vez más competitiva».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Oct, 2020
• Sección: Negocios