es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/18/mediapro-inaugura-centro-produccion-manhattan-nueva-york/

Mediapro US - Instalaciones Manhattan Nueva York

La división estadounidense del Grupo Mediapro, Mediapro US, ha incorporado un nuevo centro de producción en Nueva York a su oferta de servicios audiovisuales.

Las nuevas instalaciones, situadas en el corazón de Manhattan, cuenta con 1.260 m² destinados a la producción audiovisual y a la realización de eventos. El espacio presenta un plató de 697 m² y un área con espacios polivalentes de 473 m², además de una zona de oficinas de 149 m².

Con esta incorporación, Mediapro US incrementa su oferta de platós para la producción audiovisual en Estados Unidos. Presente en Estados Unidos desde hace 25 años, Mediapro ya contaba con 7 platós en Miami y con dos estudios y un área de conexión exterior con el skyline de Nueva York de fondo en Brooklyn.

Más de 5.500 horas de producción

Con 200 profesionales y 25 años de experiencia, Mediapro US se ha centrado en la producción de contenido, la postproducción, la gestión de derechos deportivos y la distribución y transmisión de canales de televisión. Anualmente, Mediapro US produce más de 5.500 horas, post produce más de 30.000 horas y opera los canales nacionales e internacionales de televisión beIN Sports USA, beIN Sports Canada, beIN Sports ñ, HolaTV LATAM, Hola TV US, Golf Channel Latam, Pasiones US, Pasiones LATAM, Centroamérica TV y Televisión Dominicana.

Del mismo modo, la compañía ha realizado varios servicios para las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar, así como para la Final Four para la Concacaf Nations League, la MLS is Back Tournament, Concacaf Champions League, la Copa Conmebol Libertadores y diversas producciones de espectáculos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Jun, 2021
• Sección: Estudio, Integración, Negocios