zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/18/mediapro-inaugura-centro-produccion-manhattan-nueva-york/

Mediapro US - Instalaciones Manhattan Nueva York

La división estadounidense del Grupo Mediapro, 媒体公司 US, ha incorporado un nuevo centro de producción en Nueva York a su oferta de servicios audiovisuales.

Las nuevas instalaciones, situadas en el corazón de Manhattan, cuenta con 1.260 m² destinados a la producción audiovisual y a la realización de eventos. El espacio presenta un plató de 697 m² y un área con espacios polivalentes de 473 m², además de una zona de oficinas de 149 m².

Con esta incorporación, 美国Mediapro incrementa su oferta de platós para la producción audiovisual en Estados Unidos. Presente en Estados Unidos desde hace 25 años, Mediapro ya contaba con 7 platós en Miami两个工作室和一个室外连接区 以纽约天际线为背景 布鲁克林.

Más de 5.500 horas de producción

Con 200 profesionales y 25 años de experiencia, Mediapro US se ha centrado en la producción de contenido, la postproducción, la gestión de derechos deportivos y la distribución y transmisión de canales de televisión. Anualmente, Mediapro US produce más de 5.500 horas, 邮政生产超过 30.000 horas 并经营国内和国际电视频道 beIN Sports USA, beIN Sports Canada, beIN Sports ñ, HolaTV LATAM, Hola TV US, Golf Channel Latam, Pasiones US, Pasiones LATAM, Centroamérica TV多米尼加电视台.

Del mismo modo, la compañía ha realizado varios servicios para las eliminatorias de la 康卡咖啡 为了他 卡塔尔世界杯, así como para la Final Four para la 中美洲国家联盟, la MLS 回归锦标赛, 中美洲冠军联赛, la 解放者联盟杯 y diversas producciones de espectáculos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章
为了 • 18 Jun, 2021
• 部分: 学习, 一体化, 商业