es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/11/ross-video-estadios-experiencia-aficionados/

En Estados Unidos, el 58% de los recintos deportivos de la NFL y el 45% de la NBA, NHL y MLS emplean las soluciones audiovisuales de Ross para ofrecer a los espectadores una experiencia enriquecida.

Halo Touchdown

La tecnología de Ross Video tiene cada día más presencia en los grandes estadios de Estados unidos permitiendo a los clubes ofrecer a sus aficionados una experiencia enriquecida. De hecho, el 58% de los recintos deportivos de la NFL norteamericana y el 45% de las ligas NBA, NHL y MLS emplean soluciones audiovisuales de Ross. Dos de los proyectos recientes que destacan la habilidad técnica de Ross Video para deleitar a los aficionados incluyen la impresionante pantalla Halo Board en el Mercedes-Benz Stadium (MBS), hogar de los Atlanta Falcons y United FC, y los videomarcadores y grafismo en el Adelaide Oval en Australia.

Con un equipo de eventos deportivos multifuncional dirigido por Kevin Cottam, director global de Ross para Sports Venue Solutions, un amplio portafolio de productos desde sistemas de control de eventos hasta administración de redes sociales, Ross ofrece al mercado una trayectoria comprobada para superar consistentemente las demandas y la innovación necesarias para lograr el éxito en este mercado.

«Asociarnos con MBS y el equipo de producción de Falcons para desarrollar un sistema de control para dar vida a la innovadora Halo Board, que mide casi treinta metros de ancho por metro y medio de alto capaz de exhibir gráficos asombrosos con una increíble resolución de 21.512 por 1.152 píxeles, es un gran ejemplo de nuestra dedicación técnica a este mercado, ya que muchos de nuestros productos más recientes han sido concebidos pensando en el mercado de las instalaciones deportivas. Fuera de Norteamérica, también nos hemos asociado con Croke Park en Dublín (Irlanda), Adelaide Oval en Australia, así como otros equipos de fútbol del mundo. Estamos ayudando a los estadios, los equipos deportivos y los titulares de derechos de todo el mundo a ofrecer el contenido más atractivo para los fans y seguidores», comenta Cottam.

David Ross, CEO de la compañía, es igualmente optimista sobre el futuro de la producción en recintos deportivos para Ross. «Los deportes continúan empujando los límites de la producción en vivo y estamos invirtiendo activamente en este mercado estratégico para crecer y reforzar nuestra huella global. Ross se está convirtiendo rápidamente en la primera opción para los mejores clientes profesionales y universitarios que buscan no solo soluciones tecnológicas, sino también servicios de capacitación, programación y soporte de eventos. Estamos viendo que los mercados internacionales exigen sistemas integrados de alta gama y Ross está en una posición ideal para responder a estas necesidades, ayudando a los clientes a aumentar la participación de los fanáticos, superar sus objetivos de patrocinio y mejorar dramáticamente sus resultados», concluye.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Dic, 2017
• Sección: Control, Digital Signage, Pantallas, TV Corporate