es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/22/dalet-maple-leaf-sports-entertainment-mejorar-experiencia-aficionados/

Dalet Galaxy refuerza el compromiso de los aficionados del canal omnicanal con los Toronto Maple Leafs, los Toronto Raptors, el Toronto FC y los Toronto Argonauts.

MLSE

Maple Leafs Sports & Entertainment (MLSE) ha ampliado su instalación de Dalet para mejorar la participación y experiencia general de los aficionados, así como para aprovechar nuevos mercados que en última instancia aumentan los ingresos. La solución de última generación de Dalet incluye la producción y distribución de deportes avanzados para los cuatro equipos deportivos profesionales de MLSE: Toronto Maple Leafs (NHL), Toronto Raptors (NBA), Toronto FC (MLS) y Toronto Argonauts (CFL).

MLSEShannon Hosford, directora de marketing de MLSE, afirma que «los deportes profesionales siempre han sido un tipo de entretenimiento centrado en el presente y la era digital ha traído un mundo completamente nuevo en lo que se refiere al compromiso de los aficionados. Nuestro objetivo número uno es proporcionar una experiencia mediática única y profundizar el compromiso de los aficionados antes, durante y después del partido. Dalet nos permite centrarnos en contar las historias oportunas que importan a los aficionados en este momento, ya sea crear contenido para picar a partir de entrevistas, echar un vistazo a la vida de los jugadores o deconstruir una obra de teatro espectacular momentos después de que suceda. También nos da la posibilidad de reutilizar ese contenido para una historia relacionada en el futuro; conectando la historia de la organización con ese momento del «ahora», que profundiza la pasión que nuestros fans tienen por su equipo favorito».

MLSE captura una enorme cantidad de contenido de juegos, prácticas, scrums de medios y entrevistas, y cuidadosamente organiza ese contenido para entregarlo a una experiencia omnicanal que sus aficionados esperan. Aprovechando Dalet Galaxy, MLSE gestiona eficazmente el contenido con un esquema detallado de metadatos que lo hace accesible y utilizable en el momento y en el futuro.

Al unificar la ingesta, producción y distribución de contenido en un ecosistema cohesivo, Dalet Galaxy permite que las operaciones tengan mayor agilidad para compartir contenido entre divisiones, oficinas y ubicaciones remotas, impulsando la narración interconectada que requieren en toda la marca.

Frederic Roux, vicepresidente de ventas de Dalet, reconoce que «el contenido es cada vez más estratégico para que las redes deportivas, las ligas, los equipos, las sedes y las marcas puedan atraer y retener mejor a sus seguidores, ya sea directamente o a través de una red de proveedores. Para ser competitivo, se necesita una cadena de suministro como Dalet Galaxy que pueda gestionar el rico inventario de contenido a medida que crece, utilizarlo de forma eficaz y aprovechar rápidamente las nuevas oportunidades cuando surjan. Con su ágil orquestación y flujo de trabajo de publicación, Dalet Galaxy gestiona el ciclo de vida del contenido con la flexibilidad incorporada que se requiere para realizar los ajustes críticos «al momento» que mantienen a los fans conectados en todas las etapas de la experiencia de juego».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 May, 2019
• Sección: Gestión de media, TV Corporate