es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/23/canal-extremadura-aplicacion-a-la-carta-experiencia-usuario/

Canal Extremadura - Aplicación A La Carta

La televisión pública Canal Extremadura ha renovado su aplicación “a la carta” con nuevas funciones y un diseño más intuitivo y accesible.

La última aplicación presenta un registro de usuarios que permite, en apenas unos segundos, acceder a todas sus novedades. Entre ellas, encontramos la opción de comenzar a ver un contenido en un dispositivo y continuarlo, más adelante, por el mismo punto; la creación de listas personalizadas, que aparecerán siempre en la portada la app; y la posibilidad de recibir alertas con los estrenos y contenidos más destacados de la aplicación. Al margen de estas claves, la nueva aplicación de Canal Extremadura también permitirá conectarse a diferentes eventos en directo exclusivos.

El catálogo de contenidos de la aplicación “a la carta” de Canal Extremadura cuenta con más de 400 formatos entre los que se encuentran las nuevas apuestas de esta temporada, como A esta hora, Territorio Extremadura o Sentir Extremadura. Además, los usuarios también podrán acceder a programas históricos como ‘Policías EXT‘ o El huerto de Renato. De esta forma, se ha comenzado a recuperar y abrir al público el archivo de programas de la televisión con mayor calidad de imagen. A lo largo de los próximos meses, seguirá creciendo el catálogo de la app.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Sep, 2021
• Sección: TV Móvil