es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/12/canon-hub-madrid-mejorar-experiencia-cliente/

Canon Open Innovation Center hub Madrid

El Open Innovation Center y el Customer Experience Center son los dos nuevos hubs con los que Canon busca seguir mejorando su presencia en España, y, más concretamente, en Madrid.

El nuevo Open Innovation Center de Canon en Madrid ha sido diseñado como un espacio multidisciplinar, con avances tecnológicos dirigidos a satisfacer las necesidades técnicas y creativas de los clientes, partners, fotógrafos, socios empresariales y empleados de la compañía. El espacio está concebido como un lugar de trabajo completamente abierto con tecnología de Canon al servicio de sus usuarios.

Canon Customer experience center hub MadridPor otro lado, el Customer Experience Center, definido como un espacio experiencial y abierto, permite visibilizar la tecnología de Canon, así como su comportamiento y aplicaciones in situ. Los visitantes pueden encontrar en este espacio soluciones de impresión que van desde la gran producción a la oficina, pasando por las últimas innovaciones en cámaras fotográficas, de vídeo y realidad aumentada. Este último espacio también destaca por estrenar un “innovador” estudio de grabación y fotografía, dotado con las últimas tecnologías.

Los visitantes de estos nuevos espacios, ubicados en la propia sede madrileña de la compañía y que suman unas dimensiones de 120 metros cuadrados, podrán contar con el asesoramiento experto de los profesionales de la compañía.

Así valora Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon en España y Portugal, la apertura de los nuevos hubs de la compañía: “La concepción del Open Innovation Center junto con el Customer Experience Center nos permite ofrecer un espacio totalmente abierto e inspirador donde interactuar. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles un espacio para que puedan conocer y utilizar nuestros últimos avances tecnológicos. Además, nuestro gran equipo ofrece asesoramiento individualizado con el fin de ayudarles a encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades, así como incorporar sus opiniones a nuestro funnel de innovación”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 May, 2023
• Sección: Captación, Negocios