es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/20/claro-tv-tvkey-cloud-nagra-samsung-mejorar-experiencia-abonados/

Nagra - Samsung - TVkey Cloud - Claro tv+

TVkey Cloud de Nagra y Samsung refuerza el sistema Claro tv+ (Claro Colombia) permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia de televisión de pago desde las Smart TVs de Samsung sin necesidad de decodificador.

Creada conjuntamente por Nagra y Samsung, TVkey Cloud busca ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y definida por el operador con seguridad integrada. Entre otras ventajas, el sistema también cumple con los requisitos de MovieLabs para la protección mejorada de contenidos 4K Ultra HD, HDR y de lanzamiento anticipado, así como aprovecha las funciones integradas del televisor inteligente, incluido el mando a distancia.

Para acceder al servicio Claro tv+, los clientes pueden iniciar el proceso de activación desde la tienda de aplicaciones de Samsung TV. Todo ello, tal y como remarca Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo de la unidad de Mass Market de Claro Colombia, permite reforzar su “propósito de “permitir a los clientes ver la televisión cómo y cuándo quieran, de manera sencilla y sin necesidad de un receptor”.

En Nagra están orgullosos del éxito de este desarrollo junto con Samsung. En palabras de Sebastian Kramer, vicepresidente senior de desarrollo de negocios y gestión de línea de productos: “Estamos orgullosos de la relación a largo plazo que hemos construido con Claro Colombia y de nuestro trabajo continuo para ayudarles a ampliar su posición de liderazgo en el mercado”. Desde Samsung, se pronuncia Paula Andrea Ospina, responsable de marketing de visual display: “Nos entusiasma innovar de la mano de nuestros socios estratégicos para mejorar la experiencia de los usuarios. Con esta nueva opción, ampliamos nuestro portafolio de aplicaciones de entretenimiento, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia inmersiva al ver sus contenidos favoritos con la más alta calidad de imagen y sonido inteligente de nuestros televisores”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Jun, 2023
• Sección: Gestión de media, Televisión