es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/09/stone-en-bratislava-elige-nuage-para-mejorar-su-productividad-y-flexibilidad/

La psotproductora eslovaca opta por Nuage, así como por las tarjetas PCIe e interfaces del propio Nuage y una red de audio Dante.

Nuage en Stone

La postproductora Stone, una compañía fundada en 2010 con sede en Bratislava (Eslovaquia) y que centra su actividad en servicios de audio y vídeo en publicidad y televisión, acaba de actualizar sus instalaciones con Yamaha Nuage.

Tomas Zavarský, fundador de Stone, cuenta con más de quince años de experiencia en la pos-producción y como director de numerosos spots de televisión y promociones. Él optó por mejorar radicalmente el flujo de trabajo de audio de la compañía mediante la sustitución de un ratón y un teclado por una la solución de control mucho más rápida, flexible e intuitiva. Por ello, optó por Nuage, así como por las tarjetas PCIe e interfaces del propio Nuage y una red de audio Dante.

«Veníamos utilizando Steinberg Nuendo en postproducción de audio durante los últimos siete años. Sabíamos que una de las mejores maneras de hacer nuestro trabajo de audio DAW más rentable era controlarlo con una consola física. Esto hace que el flujo de trabajo mucho más rápido, lo que nos ayuda a ser más eficientes, asegurando a nuestros clientes concluir sus proyectos a tiempo. Sin embargo, después de haber intentado otras consolas antes, nada satisfizo nuestras necesidades perfectamente. Pero cuando intentamos con Nuage, nos pareció que era mucho mejor para nosotros que cualquier otro sistema de postproducción. Desde el primer momento teníamos justo lo que necesitábamos. Tiene características que consideramos esenciales para nuestros proyectos, y sin la que ya no podríamos trabajar como las interfaces de Dante, que nos encantas. Nuage funciona perfectamente con Nuendo. Además, la flexibilidad y la rentabilidad de todo el sistema fue un factor importante en nuestra elección», reconoce Zavarský.

Nuage en Stone

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jun, 2014
• Sección: General