es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/29/quantel-promete-mas-flexibilidad-facil-integracion-it-workflows-mas-rapidos-y-mayor-productividad-con-sq-fileflow-2/

sQ Fileflow 2 reforzará las capacidades de los sistemas de producción para noticias y deportes Enterprise sQ.

sQ Fileflow

Quantel ha lanzado sQ Fileflow 2, una propuesta que promete reforzar las capacidades de los sistemas de producción para noticias y deportes Enterprise sQ. El nuevo desarrollo de Quantel ofrecerá mayor flexibilidad, fácil integración IT, un mayor velocidad en los flujos de trabajo y un importante incremento en la productividad.

sQ Fileflow 2 comprende varios motores independientes. De esta forma, los usuarios pueden simplemente añadir más motores para lograr mayor ancho de banda, velocidad y robustez. Los usuarios de Enterprise sQ pueden comenzar a trabajar con medios basados ​​en archivos tan pronto como comience la propia ingesta, conuna exportación de nuevos archivos más rápido que en tiempo real.

Con respecto a su integración en entornos IT, sQ Fileflow 2 permite ahora la creación de perfiles de usuarios, gestores de media y diferentes niveles de administración lo que permite que la gestión del sistema más fácil. La seguridad se ha mejorado con el apoyo de HTTPS para conexiones de archivos y la interfaz de usuario. El soporte para HTTPS también hace más fácil la integración sQ Fileflow 2 en los sistemas de TI con plena seguridad.

Otro aspecto que se mejora en la velocidad en los flujos de trabajo. El soporte de cliente FTP permite el intercambio de archivos con facilidad con servidores FTP y SFTP a través de FTP Activa y Pasiva. La nueva importación y exportación XAVC permite la integración fácil con los flujos de trabajo XAVC e importación de archivos desde cámaras que utilicen ficheros XAVC. La solución de Quantel permite la ingesta tanto de material 2K como 4K UHD, con cambio automático HD / SD en la ingesta.

La nueva interfaz de usuario HTML5 ofrece un acceso multi-navegador y soporte para tablets y otros dispositivos. Ahora los usuarios pueden ser productivos desde cualquier lugar. La nueva gestión de colas con gráficos en tiempo real permite a los usuarios comprobar el estado de su trabajo en cuestión de segundos, y acceder a todas las configuraciones y opciones de forma remota a través de la nueva interfaz de usuario web.

Steve Owen, director de Marketing de Quantel, ha destacado que «los flujos de trabajo basados ​​en archivos son una parte fundamental de la cadena de producción de radiodifusión moderna sQ Fileflow 2 garantizando que nuestros muchos usuarios de Enterprise sQ de todo el mundo estén preparados para manejar archivos de manera flexible, eficiente y fiable beneficiándose de hardware TI rentable y normas abiertas».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Sep, 2014
• Sección: Gestión de media