es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/16/ross-video-inaugura-nuevas-oficinas-europa/

Tras tres años en Pinewood Studios, Ross Video inaugura su nuevo cuartel general de EMEA y Customer Experience Center para Europa en el recientemente renovado White Building en Reading (Berkshire, Reino Unido).

Ross Video en EMEA

Ross Video acaba de inaugurar su nuevo cuartel general para Europa y Oriente Medio así como un Custormer Experience Center para EMEA en el recientemente renovado White Building en Reading, Berkshire (Reino Unido).

David Ross, CEO de Ross, destaca que «terminamos nuestro año fiscal 2017 con crecimiento global, es nuestro vigésimo sexto año consecutivo, y el equipo de EMEA logró más del 30% de crecimiento en comparación con 2016. Nuestro equipo regional casi se ha duplicado desde 2014 y, al finalizar nuestro contrato de arrendamiento en Pinewood, estaba claro que necesitábamos una nueva sede que reflejara el tamaño y la estatura de la empresa en la que nos hemos convertido ahora en EMEA».

Óscar Juste, director de Ventas para EMEA, espera continuar la inversión en la región durante 2018. «David y el equipo directivo de Canadá han sido de gran apoyo con este cambio y hemos recibido el respaldo y la inversión necesarios para crear algo verdaderamente especial. La oficina es sin duda uno de los espacios más impresionantes en los que he trabajado y nos brinda todo lo que necesitamos para aprovechar el éxito reciente y abrir el siguiente capítulo en la historia de desarrollo de la empresa. Refleja nuestra ambición y nuestro crecimiento que se refleja en la búsqueda ya de otras ubicaciones para abrir nuevos centros de Ross en Europa y Medio Oriente».

Ubicado en dos pisos del emblemático White Building en Reading, el nuevo Ross EMEA HQ presenta un gran estudio de demostración con chroma verde que incluye toda la gama de soluciones Ross, un centro de capacitación para aulas y talleres, laboratorios de soporte técnico y espacio de oficinas para hasta 30 empleados La oficina se inauguró oficialmente el pasado viernes 10 de noviembre por parte de David Ross y la alcaldesa de Reading, Rose Williams.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Nov, 2017
• Sección: Negocios