es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/01/record-tv-inaugura-estudios-florida/

El broadcaster brasileño, atendiendo a la gran demanda de contenidos en nuevos formatos (UHD y 4K) y acceso diferenciado a las emisiones tradicionales (IP y streaming), pone en marcha en EE.UU. nuevos estudios equipados con los últimos sistemas y tecnologías del sector.

Inauguración nuevos estudios Record Tv Americas

Coincidiendo con su 66º aniversario, el broadcaster brasileño Record Tv ha inaugurado sus nuevos estudios y oficinas en Lighthouse Point, una localidad a unos 60 kilómetros de Miami (Florida).

El evento, que tuvo lugar en las innovadoras instalaciones, contó con la presencia de cientos de invitados. Entre los invitados se encontraban destacadas personalidades de la vida pública estadounidense y brasileña, como diplomáticos, políticos y celebridades.

El evento, presentado por Ana Hickmann, presentadora del programa Today in Day, contó con la intervención del alcalde de Lighthouse Point, Glenn Troast, quien cortó la cinta para la inauguración del nuevo edificio

«Estamos muy orgullosos de tener Record TV en nuestra ciudad. Hemos trabajado con ellos en los últimos años para que el edificio esté bien y ver lo maravilloso que se ve todo. Con la vibrante comunidad brasileña que tenemos en el sur de Florida, el edificio será un verdadero icono para nuestra ciudad», comentó.

El presidente del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Gilson Machado, también habló en el evento, destacando el trabajo de la agencia en la constante promoción de Brasil en el mundo.

A continuación, el Embajador João Mendes Pereira, Cónsul General de Brasil en Miami, destacó la importancia de la televisión para la comunidad brasileña que vive fuera del país.

Wilon Cardoso, director ejecutivo de Record TV Americas, agradeció la presencia de las autoridades estadounidenses presentes, así como de todos los socios e invitados, asegurando que este sea sólo el comienzo de una serie de apuestas e inversiones que el canal tiene la intención de seguir realizando en los próximos años.

El CEO de Record TV International, Marcelo Cardoso, recordó la historia entre Brasil y Estados Unidos: «Brasil comparte grandes historias con Estados Unidos. Fue Brasil quien acogió la primera representación diplomática de Estados Unidos en el Hemisferio Sur. Hay quienes no lo saben, pero Estados Unidos fue también, oficialmente, el primer país del mundo en reconocer la independencia de Brasil en 1824, por lo tanto, dos años después de su proclamación», destacó.

Cardoso cerró la ceremonia con un brindis y destacó los nuevos proyectos del broadcaster en el país, incluyendo la producción de un programa de noticias locales. «Nuestra prioridad es la gente a la que servimos. En Record TV, nuestros televidentes tienen voz. Saben que no están solos, saben que tienen un canal para entretenerlos, informarlos y representarlos dondequiera que estén», señaló.

Fundada hace casi dos décadas en Estados Unidos, Record TV fue el primer canal brasileño en emitir en alta definición en todo Estados Unidos. Ahora, atendiendo a la gran demanda de contenidos en nuevos formatos (UHD y 4K) y acceso diferenciado a las emisiones tradicionales (IP y streaming), lanza nuevos estudios equipados con los últimos sistemas y tecnologías del sector.

Con programación de entretenimiento, series, documentales, eventos deportivos exclusivos, noticias en vivo y de última hora, y telenovelas exitosas, la red está aún estará más cerca de las comunidades de habla portuguesa en más de 150 países.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Oct, 2019
• Sección: Negocios, Televisión