es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/15/mediapro-inaugura-nueva-sede-distrito-digital-alicante/

Tras la apertura de las nuevas oficinas en el futuro hub tecnológico de Alicante, el número de centros del grupo asciende ya a 55 repartidos en 36 países.

Mediapro en Alicante

Mediapro ha abierto nueva oficina en el Distrito Digital de Ciudad de la Luz (Alicante) como empresa de referencia en innovación dentro del hub, donde se instalarán próximamente numerosas compañías de los ámbitos tecnológico y audiovisual.

Esta sede, que hace el número 55 de las sedes de Mediapro distribuidas en 4 continentes, permitirá operar desde este punto geográfico especialmente en las áreas de servicios audiovisuales para llevar a cabo todo tipo de producciones, en contenidos destinados a cine, televisión o nuevos medios y consolidará su apuesta por los e-sports.

Distrito Digital, que promueve la sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, pretende convertirse en un polo de concentración de talento e innovación. Entre las compañías que han anunciado que formarán parte del hub se encuentran Accenture, Fenikis Gaming, DD Tech y Harmonic, además À Punt ya trabaja en la zona.

Mediapro en Alicante

Mediapro en la Comunidad Valenciana

Mediapro ha llevado a cabo numerosas producciones en la Comunidad Valenciana. Esta es su segunda sede en la zona, tras la de la delegación de Valencia ubicada en Riba-roja de Túria desde hace tres años.

Con las instalaciones de Alicante, también dispondrá de un centro de trabajo para los profesionales que ya operan en Alicante, Elche y región de Murcia, además de contar con una nueva base para su flota de unidades móviles. Está previsto que, progresivamente, diversas empresas del grupo tengan como centro de operaciones las oficinas de Distrito Digital.

Además de permitir operar en los proyectos que se desarrollan en la zona, Mediapro proporcionará servicio de facilities desde este enclave tanto a productoras españolas como extranjeras. Desde las nuevas instalaciones, proporcionará asesoramiento audiovisual, ofrecerá servicios profesionales y medios técnicos para impulsar rodajes de cine, televisión y publicidad en la zona contando con estas localizaciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Feb, 2019
• Sección: Negocios