es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/19/broadcast-solutions-nuevas-oficinas-reino-unido/

La filial Broadcast Solutions (BS) UK estará ubicada en Basingstoke (Hampshire) y contará con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Londres

En puertas del Brexit, el integrador alemán Broadcast Solutions hace una valiente apuesta por el mercado británico con la apertura de nuevas oficinas en Reino Unido.

La nueva entidad Broadcast Solutions (BS) UK estará ubicada en Basingstoke (Hampshire) y contará con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y que ya estará presente en la feria BVE en Londres, del 26 al 28 de febrero.

La filial británica ofrecerá la integración completa de sistemas incluyendo su extensa cartera de productos del grupo.

Broadcast Solutions cuenta con más de quince años de experiencia en la planificación y desarrollo de más de trescientos proyectos de broadcast en instalaciones móviles y fijas. Con sede en Alemania y varias empresas y oficinas en Europa, Asia y Oriente Medio, la empresa aprovecha al máximo la experiencia y los conocimientos de su equipo internacional para planificar, implementar y realizar proyectos en áreas relacionadas con el broadcast y la industria de contenidos.

Con más de 140 empleados en todo el mundo y trabajando como integrador de sistemas independiente de hardware, Broadcast Solutions ofrece a sus clientes soluciones a medida desde la idea hasta la implementación y más allá

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Feb, 2019
• Sección: Integración, Negocios