es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/22/sonifex-expande-su-fabrica-en-reino-unido/

Una nueva línea de producción aumenta la capacidad de colocación de componentes en hasta cuatro veces.

SonifexSonifex ha ampliado recientemente su capacidad de fabricación añadiendo una nueva línea de montaje así como duplicando el espacio de trabajo para producción industrial.

Entre el nuevo equipamiento instalado destacan una DEK Horizon 03i para serigrafía con limpieza automática, inspección de pasta en 2D y centrado de PCB por visión y un nuevo horno en fase de vapor. Esta nueva maquinaria ha aumentado la capacidad de colocación de componentes en hasta cuatro veces.

El director de Sonifex, Marcus Brooke, ha señalado que «2012 fue el mejor año de la historia con nuestro mayor volumen de ventas y, a veces nos quedábamos cortos de espacio de fabricación. Desde entonces nos hemos centrado en otra unidad de fábrica, trasladado nuestro almacén y añadiendo otra línea de fabricación de montaje en superficie. También se ha trasladado nuestra fabricación para crear células más racionales, dentro de nuestro edificio actual. Hemos tenido un crecimiento significativo en las líneas de productos en los últimos 5 años, aumentando la demanda por parte de los clientes y las ventas. En Sonifex trabajamos con un esquema bastante inusual, ya que llevamos a cabo la mayor parte de nuestra propia fabricación y montaje, con maquinaria dedicada para el montaje superficial de la electrónica, sub-ensamblajee instalaciones de pruebas completas, así como un taller de ingeniería para la fabricación de carpintería metálica. Tener el control del proceso de fabricación ayuda a mantener nuestra alta calidad y los plazos de entrega del producto bajo control».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Oct, 2013
• Sección: Negocios