es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/05/storm-broadcast-nuevo-distribuidor-de-brainstorm-multimedia-en-reino-unido-e-irlanda/

Brainstorm Multimedia ha nombrado a Storm Broadcast como su nuevo distribuidor para Reino Unido e Irlanda. El veterano integrador de sistemas, Paul Vanlint, ha impulsado recientemente Storm Broadcast para promover las soluciones de Brainstorm y otros fabricantes en los mercados de broadcast, producción, corporativo y educacional.

blankBrainstorm Multimedia ha nombrado a Storm Broadcast como su nuevo distribuidor para Reino Unido e Irlanda. El veterano integrador de sistemas, Paul Vanlint, ha impulsado recientemente Storm Broadcast para promover las soluciones de Brainstorm y otros fabricantes en los mercados de broadcast, producción, corporativo y educacional.

Con este acuerdo, Storm Broadcast impulsará en las islas los sistemas de grafismo on-air y virtualización de Brainstorm.

En el último año, Brainstorm ha desarrollado una intensa actividad en Reino Unido, destacando la cobertura electoral que brindó BBC en las pasadas elecciones generales con un amplio despliegue de grafismo on-air y virtualización de espacios. Otros éxitos de la compañía en los últimos meses en todo el mundo son el grafismo del Open USA o el re-branding llevado en CNBC. Incluso, su avanzada tecnología ha intervenido en producciones como la película Alicia en el País de las Maravillas.

Entre las últimas soluciones de Brainstorm destaca EasySet, que como su nombre indica es un conjunto de sofisticadas herramientas, económicas y sencillas de usar, que ha permitido a multitud de pequeñas y medianas empresas contar con gráficos impresionantes y sets virtuales. Para ver algunos de estos productos, el estreno de Storm Broadcast en el mercado británico se llevará a cabo con motivo de la feria BVE en Londres, el próximo mes de febrero.

Brainstorm ha emprendido en los últimos meses una estrategia de crecimiento incorporando a destacados profesionales en sus equipos de ventas, marketing y soporte técnico, al mismo tiempo que está extendiendo su red mundial de distribuidores locales como el reciente acuerdo con Storm Broadcast en Reino Unido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Ene, 2011
• Sección: Grafismo, Negocios