es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/22/euronews-ahora-en-los-reproductores-de-roku-en-los-ee-uu-reino-unido-e-irlanda/

Euronews amplifica su presencia en el mundo de la TV conectada con su lanzamiento en Roku, plataforma de transmisión de vídeo en tiempo real con sede en los EE. UU.

La cadena paneuropea de noticias Euronews ha anunciado este martes un acuerdo con la plataforma de transmisión de vídeo en tiempo real Roku. Ahora, en EE.UU., Reino Unido e Irlanda, los televisores no conectables se pueden enchufar a un receptor digital Roku para convertirse en televisores inteligentes y acceder a la aplicación de Euronews.
Los usuarios de receptores digitales Roku pueden acceder a los programas estrella de Euronews en inglés, francés, alemán, italiano y español y ver fácilmente y al instante bajo demanda el último boletín de noticias así como las revistas de estilo de vida «cinema» y «le mag».

Además de esto, los telespectadores pueden disfrutar de la sección No Comment, uno de los programas más conocidos de Euronews premiado por su originalidad y concepto basado en imágenes llamativas sin editar con sonido original de todo el mundo.

Walid Chamak, Marketing Manager de Euronews, ha comentado que «Euronews está reforzando su distribución no lineal a nivel mundial, transformándose en un centro de noticias accesible desde cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo. La decisión de Roku de entrar en el mercado europeo es, sin duda, una muy buena noticia para el consumidor, aunque también para la industria, y nos complace apoyar esta iniciativa».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Feb, 2012
• Sección: IP