es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/03/zero-density-oficinas-estudio-universo-xr-paises-bajos/

Zero Density - Nuevas oficinas y estudio - Países Bajos Amstelveen IBC 2023

Amstelveen (Países Bajos) acoge la nueva oficina europea de Zero Density, centro estratégico que también cuenta con un estudio XR de última generación.

Zero Density busca subrayar con estas nuevas oficinas su compromiso por la expansión global, ofreciendo una preventa y servicios profesionales a sus clientes. En línea con esta expansión, la compañía ha fichado a un amplio equipo de profesionales con experiencia en “importantes proyectos” de producción virtual para cadenas de televisión destacadas de Países Bajos, norte de Europa y Oriente Medio.

Las nuevas instalaciones no solo ofrecen espacio de oficinas, sino también un estudio de última generación de 100 m2 equipado con configuraciones XR y Virtual Studio. Situado estratégicamente a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ámsterdam, este estudio servirá como centro de demostración global de Zero Density, facilitando demostraciones tanto online como presencialmente.

Zero Density, consciente del momento crucial en el que se encuentra la industria y del crecimiento constante de su portfolio para así abarcar gran parte de la cadena de proceso de la producción con grafismo en tiempo real, revitalizó su imagen con nuevo logotipo y estética en el marco de IBC 2023. El futuro de la compañía estará marcado por consolidar su portfolio de soluciones y abrazar tecnologías como Unreal Engine 5 a través de integraciones en toda su cartera de productos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Oct, 2023
• Sección: AR / VR / XR, Negocios