es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/19/roadie-estrenara-en-nab-2015-roadie-su-nuevo-mezclador-portatil-de-produccion/

Este nuevo mezclador de producción integrada ofrece funciones de grabación y streaming HD, así como el conjunto de herramientas Fluent Control.

Broadcast Pix Roadie

Coincidiendo con NAB 2015, Broadcast Pix presentará Roadie, su nuevo mezclador portátil de producción integrada con funciones de grabación y streaming HD, así como el conjunto de herramientas Fluent Control.

Esta propuesta ofrece un completo flujo de trabajo de extremo a extremo, lo que simplifica y acelera la producción en vivo, con personal reducido.

Con apenas 20 kilos de peso, está fabricado en un chasis de aleación de aluminio con asa para un fácil transporte. Cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 17,3 pulgadas, teclado y ratón, aunque también puede utilizarse a través del panel virtual incorporado, un panel de control opcional Broadcast Pix 500 o 1000, o un iPad con la aplicación iPixPanel.

Diseñado para simplificar y racionalizar la producción en vivo desde cualquier ubicación, este sistema ligero incluye 4 entradas de vídeo, 8 canales de clips y gráficos, y cuatro entradas/salidas balanceadas de audio y 2 AES de audio. Automáticamente Roadie está programado para conectarse a fuentes de Internet, y comenzar un streaming en vivo de forma sencilla.

Gracias a Fluent Control, Roadie ofrece una operativa completo sobre todos los elementos de producción mediante la combinación de la tecnología de automatización con herramientas de rendimiento de gran alcance lo que permite controlar fácilmente cámaras, videoclips, archivos, contenido en nube y efectos. Además de un mezclador de audio de ocho canales, ofrece macros, dos reproductores de clips, doble canal CG, 3 keyers de DVE cada uno y ClearKey chromakeyer.

Steve Ellis, CEO de Broadcast Pix, ha asegurado que «Roadie simplificará los flujos de trabajo de producción. Es una gran solución independiente y un compañero perfecto para operaciones que ya utilizan Broadcast Pix en sus salas de control».

Broadcast Pix Roadie

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Mar, 2015
• Sección: Estudio, IP