es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/14/broadcast-pix-mezclador-bpswitch-ix-conectividad-ip-nab-2019/

Diseñado para producciones que dependen de flujos de trabajo basados en IP y cámaras remotas, BPswitch IX cuenta con seis entradas de red que admiten fuentes NDI y RTSP.

Broadcast Pix BPswitch IX

Broadcast Pix presentará en NAB 2019, del 8 al 11 de abril, el modelo más nuevo de su familia de mezcladores de producción integrada BPswitch, BPswitch IX. Diseñado para producciones que dependen de flujos de trabajo basados en IP y cámaras remotas, BPswitch IX cuenta con seis entradas de red que admiten fuentes NDI y RTSP.

Esta solución está diseñada para auditorios, estadios, salas de conferencias y otras instalaciones equipadas con cámaras remotas que se conmutan desde una sala de control central. Junto con dos entradas SDI/HDMI (incluyendo una entrada analógica para fuentes heredadas), puede recibir hasta seis entradas de cámara IP.

El sistema nativo 1080p/60 integra perfectamente MPEG-2, H.264 y otros formatos de streaming en la misma producción, y proporciona salidas SDI, HDMI, analógicas y streaming.

Tony Mastantuono, director de producto de Broadcast Pix, comenta que «las cámaras PTZ basadas en IP siguen ganando popularidad en el espacio de trabajo de vídeo profesional. Ya no son sólo para reuniones gubernamentales. BPswitch IX es la mejor solución de conmutación para producciones multicámara basadas en IP. Ofrece a las emisoras y a otros profesionales del vídeo la flexibilidad de controlar y conmutar fuentes IP, inalámbricas y SDI en estadios y otros lugares de gran tamaño».

Cuando se utiliza con la interfaz de control de pantalla táctil Broadcast Pix Commander opcional, BPswitch IX permite un control basado en navegador con vídeo en movimiento y acceso completo a todas las fuentes y herramientas de flujo de trabajo mediante un dispositivo móvil y una conexión a Internet estándar. Los controles simplificados de Commander ayudan al personal no técnico a cambiar fácilmente entre producciones en vivo, añadir títulos, insertar clips y controlar cámaras robóticas.

Destacar también que el ecosistema IP de Broadcast Pix BPNet ofrece las capacidades de control sobre IP del sistema de forma segura y con baja latencia.

Al igual que otros modelos de BPswitch, BPswitch IX ofrece ocho canales de clips y gráficos, así como tres keyers con DVE. Además, el integrado NewBlueNTX multi-capa 3D motion graphics CG incluye cientos de plantillas para simplificar los tercios inferiores, los errores, las animaciones, rolls, crawls y efectos. Otras herramientas de flujo de trabajo incorporadas incluyen grabación de programas, almacenamiento de clips y gráficos, macros basadas en archivos, sets virtuales con el chromakey ClearKey y Virtual Studios, y vistas múltiples personalizables en BPview.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2019
• Sección: A fondo, Estudio