es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/05/broadcast-pix-mejora-la-conectividad-de-grafismo-con-bases-de-datos-en-nube/

Lanza la versión 3.5 de su solución Flint para el intercambio de ficheros y datos en nube, integrado con los sistemas de producción Mica y Granite.

Broadcast Pix Flint 3.5

Broadcast Pix ha anunciado la versión 3.5 de su solución Flint para el intercambio de ficheros y datos en nube, integrado con los sistemas de producción Mica y Granite.

Esta actualización mejora la conexión a sistemas como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, o cualquier otro recurso basado en nube para la integración de gráficos, animaciones o clips en producciones en vivo.

Además, proporciona acceso directo a Twitter, feeds RSS, y bases de datos en cloud.

El acceso a contenido basado en la nube es cada vez más importante en el entorno de producción de video en vivo de hoy. La tecnología de Broadcast Pix permite que el operador del sistema sea alertado cuando reciba un archivo, apareciendo la miniatura del archivo directamente en el monitor del sistema, y el nombre de archivo aparece en el botón del panel de control. La versión 3.5 incluye funciones mejoradas de gestión de ficheros PixMaster para ver y gestionar los metadatos de archivos, como los archivos de configuración de inicio automático para producciones en vivo.

V3.5 también permite a cualquier sistema Broadcast Pix trabajar de forma más sencilla con el software opcional Fluent Rapid CG para conectar datos de la nube directamente a los gráficos en el aire. El nuevo Fluent Rapid CG LT se conecta a Twitter y otras fuentes de datos en la nube, pudiendo así los Tweets salir directamente al aire o ser pre-seleccionados con un sistema de gestión integrada para la edición, la reordenación o el borrado.

El nuevo Fluent Rapid CG V3 incluye todas las características LT además de conectividad de doble canal a bases de datos locales y basadas en nube, automatización de las noticias, y marcadores. Las bases de datos basadas en la nube son cada vez más común en entornos como los deportivos o electorales en los que Fluent Rapid CG V3 permite, por ejemplo, mostrar los resultados deportivos procedentes de bases de datos directamente en el aire.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jun, 2013
• Sección: Grafismo