es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/18/ross-mejora-mezclador-acuity-conectividad-12g-single-link/

Conectividad 12G single-link y nuevos recursos adicionales de procesamiento de vídeo son algunas de las mejoras que Ross introduce en su gama de mezcladores Acuity.

Acuity

Ross Video ha dotado a uno de sus mezcladores insignia, Acuity, de importantes mejoras como conectividad 12G single-link y recursos adicionales de procesamiento de vídeo.

Los motores Acuity están construidos con una matriz de entrada y salida modular, para intercambiar fácilmente tarjetas de E/S compatibles entre sí en un solo chasis lo que permite personalizar el mezclador para que funcione como si fuera híbrido-IP, un hub de procesamiento de señal o un mezclador UHD con capacidad 12G.

El nuevo módulo de entrada de procesamiento múltiple 12G de Acuity es una tarjeta de 20 entradas que agrega conectividad 12G sinle-link (en cada cuarta entrada) y proporciona funciones de administración de señal de entrada independientes. Contar con enlace único SDI 12G ofrece muchas ventajas durante una migración de HD a UHD más allá de la obvia reducción en el cableado.

Una de estas ventajas es contar con procesamiento de vídeo completo en cada entrada. Cada conector en el módulo de entrada tiene amplificadores de procesamiento y correctores de color dedicados, lo que garantiza un aspecto uniforme entre las fuentes y libera los recursos internos del mezclador.

Por otra parte, permite manejar fuentes sin tiempo y formatos variados. Los recursos independientes en cada tarjeta aseguran que los dispositivos que no se emiten, las fuentes externas y los equipos de nivel inferior coincidan con el tiempo del sistema y el formato de video de la producción.

También es importante señalar que los dispositivos anteriores de 1080P usan una tasa de 3G SDI diferente a la de los equipos modernos. El módulo de entrada de procesamiento múltiple Acuity 12G asegura que todas las señales 3G de 1080P sean compatibles con su producción.

Acuity permite ahora incorporar fuentes SD y HD en producciones UHD. En entornos de señal mixta, el módulo de entrada 12G MultiProcessing puede convertir señales SD / 720p / 1080i a 1080p internamente a UHD.

Cada entrada admite conversión HDR y las fuentes SDR se pueden asignar al mismo perfil que las fuentes HDR para una ruta de procesamiento simple en producciones HDR.

En el modo UHD Quad Link, Acuity funciona a través del método de interconexión 2SI UHD. Para los equipos heredados que solo operan en QSD (Quad Square Division), el módulo de entrada Acuity 12G MultiProcessing puede convertir las entradas QSD al formato 2SI para usar en su producción.

Por último, cada módulo de entrada está construido con un MultiViewer de 20 entradas que se puede enviar a cualquier salida en el sistema o incluir en otros MultiViewers basados ​​en procesadores de video.

Nigel Spratling, vicepresidente de mezcladores de producción y servidores de video de Ross Video, apunta a la clara demanda de los clientes como la razón de esta mejora. «Los operadores de producción móvil venían pidiendo una solución que les permitiera producir contenido UHD de forma mejor que en Quad Link, por lo que estamos implementando 12G en nuestro mezclador de producción insignia para soportarlo directamente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ene, 2018
• Sección: Estudio