es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/07/ross-c2x-el-panel-de-mezclador-de-produccion-mas-novedoso-para-carbonite/

Construido para producciones trepidantes y de alta tensión, el Carbonite C2X es un panel 2 MLE que incluye 32 botones de selección de acceso directo a fuente y teclados de gestión de memoria individuales para cada MLE.

David Ross, CEO de Ross Video, ha iniciado su conferencia de prensa anunciando un crecimiento del 22% en el Q3, con una importante expansión en cuanto a territorios y fuerza de ventas.

Una de las principales novedades de Ross en IBC es Carbonite C2X. Con el panel de mezclador de producción más novedoso de Carbonite, ahora Ross Video combina una ergonomía de líneas elegantes con selección de fuente ampliada y MLE individual.

Construido para producciones trepidantes y de alta tensión, el Carbonite C2X es un panel 2 MLE que incluye 32 botones de selección de acceso directo a fuente y teclados de gestión de memoria individuales para cada MLE. Es el cuarto panel que se añade a la familia Carbonite, y es compatible con todos los motores de producción Carbonite.

Por otro lado, ahora Ross Video da el salto a multimedia con el lanzamiento de su nuevo mezclador de producción Carbonite Multimedia. El Carbonite Multimedia mantiene todas las prestaciones y la funcionalidad de su predecesor y acepta entradas desde ordenadores y dispositivos que no proporcionan salidas SDI nativas y resoluciones de TV estándar.

El Carbonite MultiMedia también ofrece entradas adicionales para su conexión directa con ordenadores y dispositivos análogos por medio de convertidores de alta calidad y en formato de baja latencia.

El Carbonite MultiMedia sigue correspondiendo a un 2RU con 16 o 24 entradas SDI, al igual que la plataforma Carbonite estándar, pero permite que cuatro de esas entradas se puedan seleccionar como HDMI o análogo en lugar de puramente SDI. Estas nuevas entradas incluyen baja latencia y tecnología de escalada de alta calidad que permite convertir formatos de display, sin fisuras, al estándar elegido de producción.

Ross Video aún añade una versión más de frame a su creciente línea de conmutadores Carbonite. Con el nombre de Carbonite+, este nuevo conmutador armazón 2RU incluye todas las prestaciones estándar de Carbonite, pero añade nuevas prestaciones que han sido desarrolladas en base a las propuestas de los clientes.

El Carbonite+ proporciona sincronización de frame y conversión de formato en cada entrada, permitiendo el uso de hasta 24 señales sin duración en una producción. El número de DVEs internos también se ha incrementado de 4 a 8.

El Carbonite+ esta disponible con 16 o 24 entradas SDI, al igual que la plataforma Carbonite estándar. Esta disponible con cualquier panel Carbonite, incluyendo el nuevo C2X y también es completamente compatible con los nuevos controladores ViewControl y LiveAssist GUI de Dashboard.

Finalmente, en cuanto a la gama Carbonite, señalar que Ross Video esta ampliando las opciones con la incorporación de ViewControl y LiveAssist de Dashboard.

ViewControl proporciona un sistema potente independientemente del nivel de experiencia que tenga el operador, permitiendo crear una producción profesional con un solo toque.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Sep, 2012
• Sección: Estudio