es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/12/grass-valley-mezclador-ip-k-framex/

El nuevo GV K-Frame X pretende facilitar la transición a IP con soporte para cualquier combinación de entradas SDI e IP y 9 M/Es.

Grass Valley GV K-Frame X

Grass Valley amplía su portfolio de mezcladores con el nuevo GV K-Frame. Su nuevo motor de procesamiento de video GV K-Frame X se basa en la potencia, el rendimiento y la flexibilidad del actual K-Frame brindando a los clientes la versatilidad agregada de todas las configuraciones de tarjetas SDI, IP o mixtas SDI e IP, sin pérdida de densidad de E/S o creatividad de producción al cambiar entre estos formatos.

Este mezclador satisface la necesidad de mezclar fuentes de señales IP y SDI con un motor de procesamiento de alto rendimiento. Los clientes ahora pueden aprovechar los beneficios de la flexibilidad ilimitada entre las fuentes de SDI e IP, al tiempo que aprovechan la enorme creatividad que ofrecen 9 M/Es. El compromiso continuo de Grass Valley con la interoperabilidad asegura que GV K-Frame X se integue fácilmente en el corazón de complejos estudios o instalaciones remotas usando protocolos publicados, logrando una transición IP sin problemas, sin importar el tamaño o la escala del entorno de producción.

El nuevo frame con soporte para TICO comprimido, 4K sin comprimir y HDR, continúa la tradición de Grass Valley de «cualquier frame, cualquier panel». Los clientes pueden elegir entre cualquiera de las superficies de control Kayenne, Karrera o GV Korona, asegurando que cualquier producción creada en cualquier K-Frame o panel funcionará sin problemas en el nuevo GV K-Frame X. Además, esta compatibilidad hacia atrás también se aplica a las tarjetas de mezcla/efectos K-Frame que alivian la carga de gestionar el inventario de repuestos y recambios.

El nuevo GV K-Frame X ofrece una configuración de entradas/salidas de 192×96, mientras que la utilización de los paneles K-Frame actuales permiten una integración sencilla y simple en la arquitectura de cualquier sistema. Además, ha sido diseñado para admitir conexiones IP y SDI (hasta 12 Gbps) en 15 unidades de rack. Además, el nuevo chasis ofrece una refrigeración plenum de adelante hacia atrás única, por vez primera en mezcladores IP de alto rendimiento.

Grass Valley comenzará a enviar los nuevos mezcladores con una versión de fabricación completa en febrero de 2018.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Dic, 2017
• Sección: Estudio